A sus 16 años, Mía Rubín ya ha transitado por las relaciones amorosas y es que la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín declaró recientemente que ya tuvo su primer novio, aunque la experiencia no fue muy agradable.
Esto sucedió en la reciente aparición que hizo en el programa televisivo Faisy Nights, en compañía de la presentadora de 50 años, donde ambas tuvieron la oportunidad de abordar algunos temas personales.
Cuando tocó hablar del corazón, la hija mayor del matrimonio de famosos aseguró que «mi experiencia amorosa no es algo muy interesante«, dejando intrigados a todos los presentes.
Según Hola, Faisy le preguntó si su mamá sabía de ese misterioso galán, a lo que la respuesta fue afirmativa, mostrando la confianza que hay entre ellas. “Sí, pero no salió muy bien que digamos”, respondió la joven que ya lanzó su primera canción en solitario.
Mía Rubín habla sobre su primer novio
“No era el niño más listo que digamos… Eso es todo lo que voy a contar”, dijo ante la insistencia de los presentadores del show que querían saber el porqué no funcionó al tratarse de una talentosa adolescente que está dando sus primeros pasos en la música.
La conductora de Hoy fue cuestionada sobre si ella o su esposo sentían celos al ver a sus hijas convertirse en mujeres y empezar a tener novios, a lo que ella respondió que no pues es algo natural en la vida.
“Yo creo que ninguno somos celosos, la cosas es que se encuentre alguien padre, que separa cómo tratar a una muchachita, que sea respetuoso, buena onda…”, finalizó.
Más de este tema:
Andrea Legarreta muestra cómo realzar tu elegancia a los 50 con mini vestidos de vuelos
Galilea Montijo y Andrea Legarreta demuestran que los jumpsuit son la prenda tendencia del momento
Tras rumores de infidelidad, Mia Rubín habla de la realidad de crecer en una familia famosa
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.