Beyoncé es una de las cantantes más admiradas y exitosas que motiva a las mujeres a luchar por sus sueños.
PUBLICIDAD
La celebridad se abrió paso en la música en el grupo Destiny’s Child, y luego lanzó su carrera como solista, convirtiéndose en toda una sensación.
Además, no solo nos ha encantado con su música y temas, también nos ha inspirado con sus curvas.
Y es que no tiene un cuerpo delgado y estilizado, la famosa posee curvas de las que está orgullosa y a las que sabe cómo sacarle provecho con sus looks.
Sin embargo, se ha sometido a algunas dietas no para ser delgada, sino para sentirse bien, y saludable, así como cuando dio a luz a sus gemelos en el 2017.
Y es que, tras tener a Sir y Rumi, la cantante llegó a pesar casi 100 kilos, por lo que siguió una dieta que la ayudó a adelgazar más de 10 kilos en menos de un mes.
La dieta con la que Beyoncé recuperó su figura tras el embarazo
La famosa decidió que era momento de cambiar su estilo de vida por uno más saludable y se sometió a la dieta 22 días de nutrición, del nutricionista y entrenador personal Margo Borges.
PUBLICIDAD
Esta dieta es muy estricta, y consiste en comer tres veces al día, y consumir verduras, frutas, hortalizas y cereales por 22 días, haciendo así un détox natural.
Durante este tiempo no se puede consumir ningún tipo de carne, leche, o pan, ni mucho menos alimentos procesados.
“El objetivo es consumir 80% de hidratos de carbono, un 10% de grasa, y un 10% de proteínas”, según explica el diario El Mundo.
Muchos le temen a esta dieta, por lo estricta que es, pero muchos famosos la han seguido y han logrado adelgazar.
Además, debe ir acompañada por ejercicios, así como la cantante lo hizo, con rutinas diarias e intensas de entrenamiento.
Más de este tema
Los extravagantes looks con los que Beyoncé dejó claro que está de vuelta y mejor que nunca
Beyoncé muestra con orgullo sus curvas de mamá en mini vestido de cuero
Hijas de Beyoncé reaparecen y prueban que son todas una fashionistas como su mamá