La tarde del martes, Mayte Rodríguez reveló que está embarazada. La actriz dio a conocer la noticia mediante una publicación en redes sociales, en la que reflexionó sobre el proceso que enfrenta actualmente.
PUBLICIDAD
La hija de Carolina Arregui tiene seis meses de embarazo, por lo que se encuentra en su segundo trimestre. «Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable», detalló.
Mayte Rodríguez formará su familia junto al empresario Camilo Figueroa, quien se refirió a la llegada de su bebé mediante una nueva publicación difundida por su suegra. «Un regalo», escribió.
«Y aquí te estamos contemplando, viendo como creces dentro de una burbuja perfecta y preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizajes y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana», puso.
La pareja de Mayte Rodríguez cerró su reflexión señalando: «Ya eres un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona».
«Tenemos un largo camino @mmayte_rodriguez, vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo», agregó, junto a una fotografía en la que aparece acariciando el vientre de su pareja.
Mayte Rodríguez: «Hoy siento lo hermoso de ser mujer»
Cabe señalar que la primera en dar a conocer la noticia fue la actriz Mayte Rodríguez. La artista de 32 años compartió una reflexión, refiriéndose a su embarazo como «un regalo».
PUBLICIDAD
«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú», dijo.
«Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable», agregó.
«Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_. Nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos: mágica y hermosa. Y más ahora que estarás tú en ella», cerró.