La princesa Diana se distinguió por sus atuendos memorables, como el vestido de la venganza que llevó tras enterarse de la infidelidad del príncipe Carlos, y que inspiró a muchas mujeres alrededor del mundo, incluyendo a la reina Letizia.
Y es que esa fue la confirmación de que el vestido negro es atemporal, elegante, seductor y no necesita demasiado para crear un cuerpazo, razón que lo volvió un básico en los armarios de todas.
Por eso, la reina consorte de España también se atrevió a llevar el suyo en la primera edición de los premios Retina Eco, organizados por el medio El País, para reconocer a los mejores proyectos sustentables, según VIX.
Ahí, la esposa del rey Felipe apareció luciendo de infarto a sus 48 años con una prenda de María Malo, elaborado con un estilo ceñido de escote bardot muy sofisticado que embellecía la zona del escote y sus hombros.
El largo hasta las rodillas le dio un toque de clase y elegancia, además que se le vio muy cómoda presidiendo el evento en el que se encargó de entregar los premios en las cuatro categorías de energías limpias, consumo energético, movilidad y economía, conforme con la misma fuente.
La reina Letizia probó que menos es más con este atuendo muy elogiado
Y que cualquiera puede imitar con marcas más económicos, porque además lo complementó con la melena suelta y tacones negros tipo stiletto. Con este look clásico, regresó de sus vacaciones en Mallorca por todo lo alto.
Más de este tema:
4 claves para lucir las canas con total elegancia como Sarah J. Parker y la reina Letizia
El poderoso mensaje que envía la Reina Letizia al lucir sus canas con orgullo
Kate Middleton y la reina Letizia enseñan a llevar tenis con glamour, como toda una royal
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.