El pasado 10 de septiembre, Fernando González y Luciana Aymar recibieron a su segundo bebé. Se trata de una niña, a quien bautizaron como Lupe. La argentina entregó detalles de su llegada mediante una publicación en redes sociales, en la que reveló aspectos como su peso.
PUBLICIDAD
«Ayer 10 de septiembre con 3,3 kilogramos, nació nuestra princesita…», escribió en un comienzo. De acuerdo con la ex jugadora de hockey césped, «fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien«.
Luciana Aymar se mostró feliz y agradecida a la vida «que me haya sorprendido con semejante regalo». «Amor @fergonzalezel gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia… ¡Sos un gran compañero y papá. ¡Generoso, siempre dándome mucha contención y amor! ¡Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe!», agregó.
Posteriormente, la argentina le agradeció a su familia y amigos. «¡A los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor! ¡Se los siente a todos muy presente! ¡Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes!«, dijo.
También agradeció a su médico «obstetra Juan Valdivia y a todo su equipo por su dedicación y cariño», y tuvo palabras para los usuarios de redes sociales, «que están siempre del otro lado pendientes de mí y de mi familia. Gracias por todo su cariño».
Fernando González le dio la bienvenida a su hija
Al mismo tiempo que la argentina dio a conocer el nacimiento de su hija, Fernando González compartió las primeras fotografías de la pequeña en redes sociales.
El ex tenista profesional compartió cuatro registros del día del parto, dando cuenta de la llegada de la bebé. «Bienvenida Lupe González Aymar«, escribió brevemente, recibiendo positivos comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores.
PUBLICIDAD
Recordemos que Lupe González Aymar se convirtió en el segundo bebé de la pareja, uniéndose a su hermano Félix, quien nació el 31 de diciembre del 2019. El pequeño nació por cesárea debido a complicaciones de salud presentadas por la deportista.
«Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía«, contó esta a través de redes sociales.
«Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices. Todavía creo que no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio», agregó, indicando que el bebé pesó 1,6 kilogramos.