Adoptar un niño es el mayor acto de amor que han podido tener algunas celebridades como Sandra Bullock. Ya sea por problemas genéticos o por regalarle una vida digna a algún pequeño, estas famosas se han ganado el cielo.
PUBLICIDAD
El amor de madre es incomparable así no se haya llevado en el vientre durante nueve meses, educar, criar, llenar de amor, y felicidad sus corazones las hace merecedoras del título de madres.
Sandra Bullock y las famosas que han adoptado
Estas celebridades demostraron que tienen un gran corazón al adoptar a distintos pequeños que buscaban un hogar.
Sandra Bullock
La actriz es una de las más admiradas de Hollywood. Fue la tragedia del huracán Katrina la que la llevó a adoptar a sus hijos Louuis y Laila, aunque el proceso demoró cuatro años.
«Pensé, ‘Quizás no’. Entonces ocurrió el huracán Katrina», compartió la estrella. «Voy a llorar… Katrina sucedió en Nueva Orleans y algo me dijo: ‘Mi hijo está ahí’. Fue de lo más extraño», dijo durante una entrevista en 2018.
Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt tienen tres hijos biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne.
Sin embargo, la actriz también es madre de tres niños adoptados: Maddox, nacido en Cambodia en 2001; Zahara, nacida en Etiopía en 2005; y Pax, nacido en Vietnam en 2003.
Madonna
Madonna es una de las primeras famosas que se mostró a favor de la adopción, cuando en 2006 fundó en Malaui un orfanato y decidió adoptar al bebé David Banda, quien era sobreviviente de tuberculosis.
PUBLICIDAD
Tres años después adoptó a la niña Mercy, también de Malaui y a las gemelas Stella y Estere. Estos se unieron a sus hijos biológicos: Lourdes y Rocco.
Sharon Stone
Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly son los pequeños que le robaron el corazón a la modelo y afloraron su amor de madre.
Nicole Kidman
Durante su matrimonio con Tom Cruise, adoptó a los infantes Isabella y Connor.
Luego se unió en matrimonio con el cantante de música country Keith Urban, con quien tiene dos hijas: Sunday y Faith.
Yuri
A sus 45 años la cantante decidió adoptar a Camila una hermosa niña de tan solo siete meses en 2009, luego de perder las esperanzas de tener un hijo biológico junto a su esposo Rodrigo Espinoza.
María Celeste Arrarás
La reconocida periodista de ‘Al rojo vivo’ adoptó a Adrián; y sus demás hijos son: Lara y Juliá.
Jamie Lee Curtis
La actriz ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia, tiene dos hijos adoptados: Annie y Thomas.
Más sobre este tema:
Sandra Bullok prueba que ser madre no significa cumplir con estereotipos de una familia perfecta
5 veces que Angelina Jolie desafió las reglas de Hollywood y triunfó
Hijo de Madonna posa en vestido y ella le aplaude, es la mejor madre