Michelle Morrone protagonista de 365 DNI no solo se roba las miradas por su atractivo físico sino por el amor que expresa por sus hijos en redes sociales.
Antes de ser reconocido por la película erótica atravesó su divorcio con la diseñadora y fundadora de Le Paradis Des Fous, Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos: Marcud (7 años) y Brado (4 años).
Michelle Morrone y su faceta como padre
Aunque su separación con Rouba le produjo un severo cuadro de depresión que casi lo hace perder su carrera como actor, agradece la llegada de sus hijos.
En más de una oportunidad, Morrone ha confesado que antes de lograr el éxito con 365 DNI trabajaba como jardinero.
El actor italiano se ha podido ver como todo un padre amoroso y dedicado.
En sus últimas historias en la plataforma se ha mostrado feliz jugando con sus hijos mientras los besa y los abraza en lo que parece un reencuentro.
Aunque el modelo ha sido vinculado en más de una oportunidad con la estrella de 365 DNI, Anna Maria Sieklucka, el galán ha desmentido estos rumores, asegurando que únicamente son amigos y que se encuentra completamente soltero.
Mientras tanto al pareja se prepara para la segunda entrega de la película erótica que ha acaparado la atención de los espectadores.
Más sobre este tema:
¿A la espera de 365 DNI? Michelle Morrone aumenta la ansiedad exhibiendo su cuerpazo
Michelle Morrone anuncia su regreso a 365 DNI con sensuales fotografías
Michelle Monrrone enfurecido tras filtrarse sus fotos desnudo mientras graba ‘365 días’