Celebs

Erika Buenfil muestra impactante figura en bañador durante su juventud y prueba que siempre ha sido bella

La belleza no depende de la edad y Erika Buenfil es prueba de ello, porque joven o la imagen actual, siempre ha desprendido coquetería.

La belleza no depende de la edad y Erika Buenfil es prueba de ello, porque con su imagen joven o la actual de mujer madura, siempre ha desprendido coquetería, elegancia y un atractivo que no pasa desapercibido.

La mejor demostración llegó por parte de la propia actriz mexicana que utilizó su cuenta de Instagram como plataforma para mostrarle a las generaciones más jóvenes cómo lucía décadas atrás.

En la postal, la protagonista de Tres mujeres y El engaño aparece posando frente a la cámara con un bañador tipo enterizo que deja ver su silueta estilizada y delgada.

Además, la artista de 57 años puede presumir de haber tenido una cintura diminuta y una larga cabellera rubia que la hicieron ser considerada una de las famosas más guapas de la televisión desde su debut en 1977.

Como era de esperarse, la imagen causó furor entre sus 4.1 millones de seguidores quienes alabaron la figura de Erika Buenfil joven, llenándola de más de 190 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

«Tan guapa», «Super bella y qué cuerpazo», «Hermosa desde siempre», «Eres un mujerón antes, ahora y siempre», «Las sirenas existen y tú puedes probar que sí», fueron algunas de las opiniones que le dejaron en la publicación.

Le recuerdan a Erika Buenfil su romance con Luis Miguel cuando era joven

Sin embargo, la oportunidad también se prestó para que varios de sus fans bromearan con un capítulo pasado de su vida amorosa, el breve romance que tuvo con Luis Miguel.

«Con razón el Luis Miguel andaba bien sobres, hermosa por siempre», «¿Esa foto la tomó Luis Miguel?», «Y Luis Miguel babeando, seguramente»; le dijeron a la artista en tono chistoso recordando su amorío.

De acuerdo con El Comercio, la oriunda de Monterrey reveló en el pasado algunos detalles de su relación que se produjo después que él la viera en un concierto.

«Viví el momento y no me cuestioné absolutamente nada. Yo también estaba preciosa. No tenía a Nicolás [su hijo]. Él también estaba libre. Fue un momento precioso con un hombre de cuento de hadas”, explicó.

Más de este tema:

Erika Buenfil prueba con estos looks que la elegancia no está peleada con la edad

La actriz Erika Buenfil vivió terrible momento tras ser extorsionada

Erika Buenfil comparte fotos en traje de baño y prueba que todos los cuerpos son hermosos

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último