Además de ser una de las artistas más importantes de todos los tiempos, Beyoncé es un auténtico icono de la moda e influyente prescriptora de estilo.
PUBLICIDAD
La cantante de Lemonade continuamente sorprende con sus exuberantes decisiones estilísticas para cada una de sus apariciones públicas, las cuales siempre alardea en las redes sociales.
En este escenario fascinó en días recientes al presumir un llamativo look con el que reinventó la manera de llevar el clásico minivestido negro y alardeó su curvilínea figura con elegancia.
Beyoncé muestra cómo crear un atuendo de impacto con un minivestido negro
A través de su perfil en Instagram, la estrella causó furor el fin de semana pasado al compartir una serie de fotos en donde derrocha belleza en un atuendo protagonizado por este básico.
La famosa de 39 años llevó exactamente un little black dress de Versace. El diseño era de estilo bandage, con cuello halter y adornado con un alfiler de seguridad dorado clásico de la firma.
La prenda de espalda descubierta que abrazó sus curvas era sobria y sexy por sí sola, pero “Queen B” le dio un vuelco con complementos espectaculares de la maison italiana.
Bajo la dirección estilística de Kelvin Moody, lo elevó al mejor estilo Barbie con un par de pumps de plataforma en satén rosa brillante pertenecientes a la colección otoño-invierno 2021 de la marca.
PUBLICIDAD
Complementos muy especiales
Remató con una minibolsa de mano rosa con cordón recubierta de cristales y un vaso adornado con piedras preciosas dispuestas para crear el emblema de la casa de modas fundada por Gianni Versace.
Por si fuera poco, Beyoncé llevó su estilismo al siguiente nivel con piezas de joyería fina confeccionadas con esmeraldas de Lorraine Schwartz.
Completó con un par de gafas oscuras y una gabardina de organza fucsia de The 2nd Skin.
Por último, la también actriz portó el fastuoso atuendo casi total Versace con su cabellera peinada en un semirrecogido juvenil.
Finalizó con un maquillaje balanceado con sus ojos pintados con un smokey suave y sus labios en un tono nude.
Un look para impresionar en una ocasión especial
Aunque lo presumió este domingo 29 de agosto, la artista lució este outfit el pasado viernes 27 para salir con su esposo, Jay-Z.
¿El objetivo de la cita? Celebrar el decimoctavo aniversario del club 40/40, propiedad del rapero en Nueva York.
Además de alardear su silueta, Beyoncé demostró con esta esta apuesta que una prenda tan simple, versátil y cómoda como un vestido negro es perfecta para orquestar looks rompedores.
Solo hay que apelar a la ayuda de los complementos más originales para crear combinaciones sensacionales.
Más sobre este tema
- Con body naranja y minifalda fucsia, Beyoncé crea un look en colores ideales para morenas
- Hijas de Beyoncé reaparecen y prueban que son todas una fashionistas como su mamá
- Beyoncé muestra como pocas veces foto de sus gemelos y sorprende con el parecido