La fama desde temprana edad se ha convertido en un arma de doble filo para algunos actores. Hay quienes le han sacado provecho a su éxito en las pantallas y otros que aseguran que la fama les costó su infancia.
PUBLICIDAD
El bullying, la presión y el poco tiempo para disfrutar de la niñez, fueron algunos de las consecuencias que tuvieron que enfrentar algunos famosos, quienes le dijeron adiós a la industria para llevar una vida normal.
Estos son los actores que le dijeron adiós a Hollywood
Aunque su gran talento auguraba el éxito de sus carreras, estas celebridades dieron un paso hacia atrás y se alejaron de la vida mediática.
Brandon ‘Bug’ Hall
‘La Pandilla: los pequeños traviesos’, se convirtió en una de las películas preferidas de los años 90, la cual dio a conocer a Brandon ‘Bug’ Hall quien le dio vida al divertido y romántico ‘Alfalfa’.
La cinta estrenada en 1994 cuenta la historia de un grupo de amigos de vecindario que tienen aventuras y viven una cantidad de historias llenas de ternura, diversión y emoción.
‘Alfalfa’ se ganó el cariño del público con su particular peinado y desde entonces poco se supo de su vida.
Jonathan Lipnicki
Con 9 años saltó a la fama con su interpretación de ‘George’ en la película Stuart Little y aunque ha participado en algunas producciones no ha cosechado el éxito que tuvo con la trama del pequeño ratón.
PUBLICIDAD
Actualmente, se mantiene activo en sus redes sociales donde ha mostrado parte de sus entrenamientos en Jiu Jitsu y otros deportes. Al igual que sacó a flote una línea de ropa.
Mara Wilson
La recordada Matilda se desapareció de las pantallas luego del gran reconocimiento que tuvo en la película estrenada en 1997.
Recientemente, contó a través de su cuenta en Instagram que padece de una rara enfermedad que lleva por nombre Pots (síndrome de taquicardia ortostática postural), lo que le genera mareos y frecuentemente se desmaya.
La misma le imposibilita mantenerse activa trabajando en las pantallas.
Jake Lloyd
Jake Lloyd le dio vida a Anakin Skywalker, futuro Darth Vader en ‘Star Wars’, la cual provocó que fuera víctima de bullying en su escuela y acabó por destruir todo aquello que le recordara por lo que decidió retirarse de la actuación.
Michel Oliver
Oliver debutó muy joven como actor realizando algunos anuncios publicitarios y fue la película ‘Mi pobre diablillo’ con la que saltó con su personaje como ‘Ben Junior’ a la fama y repitió como protagonista en la segunda entrega de la trama.
Luego hizo algunas participaciones en la televisión pero sin mayor éxito y a los 14 años le dijo adiós a su carrera en la actuación, para abrirse paso como ayudante en los conciertos de algunas bandas de rock.
Ivyann Schwan
Ivyann era ‘Trixie’, la niña malvada de ‘Mi pobre diablillo’ que le hace la vida imposible a ‘Ben‘ pero al final termina convirtiéndose en su gran aliada.
Al igual que Michael a Schwan se le perdió el rastro tras su participación en la producción que colmó las taquillas en los 90.
Más sobre este tema:
Hijos de famosos que están superando la popularidad de sus padres
Top 10 de famosas que los prefieren jóvenes y se rejuvenecen con el amor
Emma Stone y famosas sin redes sociales que prueban que es la clave para una vida feliz