La princesa Diana nunca perdió el glamour, siempre fue un icono de la moda y sus looks aún son admirados y amados por todas.
PUBLICIDAD
Y es que la madre de los príncipes Harry y William era la mayor representación de la elegancia y estilo.
Vestidos, jeans, blazer, y bike shorts, eran algunas de las prendas con las que la princesa armaba los mejores atuendos y deslumbraba.
Uno de sus lugares favoritos era la playa, por lo que sabía cómo lucir elegante y cómoda en este lugar con trajes de baño enterizos.
Por eso, si quieres lucir como una reina en la playa en el verano u otoño, te mostramos los mejores ejemplos que dio Lady Di.
Princesa Diana: los mejores looks para la playa
Bikini animal print
PUBLICIDAD
La princesa derrochó elegancia en la playa llevando un bikini enterizo con el estampado más sofisticado de todos los tiempos, el animal print.
Era una pieza con cuello holter, que le permitió lucir su figura mejor que nunca, y que complementó con un pareo del mismo estampado.
Traje de baño bicolor
Lady Di lució cómoda y sofisticada con un bikini bicolor con todos neutros que le aportan clase a cualquier look.
La princesa llevó un bikini enterizo mitad negro y mitad blanco con el que lució sus curvas con seguridad en la playa.
Bikini escotado y con transparencias
Para un paseo en la playa junto a sus hijos William y Harry, la princesa eligió un modelo de bikini sumamente elegante.
Se trató de una pieza enteriza en negro, con cuello holter y transparencias en la zona del pecho, y un atrevido escote en la espalda.
Traje de baño colorido
Los tonos neutros aportan elegancia, pero también es necesario probar con más colores alegres, y así lo demostró la princesa con otro de sus trajes de baño.
Lady Di llevó un bikini enterizo muy colorido con tonos verde y azul con tiras gruesas, que complementó con un pareo corto con los mismos tonos.
Te recomendamos en video: