La princesa Leonor no deja de sorprender con sus looks, y demuestra que heredó el buen gusto de su madre, la reina Letizia.
PUBLICIDAD
La joven se ha convertido en todo un ejemplo de elegancia y clase a sus 15 años, y sin duda ha aprendido mucho del estilo de su madre y abuela.
Vestidos, jumpsuit, y pantalones forman parte de su clóset, y recientemente mostró su look más casual y chic con una prenda moderna.
El look de la princesa Leonor con falda de mezclilla
Para uno de sus últimos eventos, la joven de 15 años derrochó estilo y frescura llevando una mini falda de mezclilla.
Esta prenda la combinó con un delicado top blanco de escote bardot con vuelos, y complementó con su calzado preferido, las alpargatas en tono beige.
Para este look informal la princesa llevó su cabello suelto y liso, luciendo muy linda, y coqueta, siguiendo los consejos de su mamá.
PUBLICIDAD
No es la primera vez que la hija de los reyes de España demuestra que no todo se trata de vestidos, pues hace unas semanas llevó otra prenda de mezclilla.
Para una actividad, que incluía plantar árboles, la joven deslumbró y lució cómoda llevando unos skinny jeans con una camiseta blanca y botas.
Otros looks elegantes y modernos de la princesa
Vestido de mangas abullonadas
La princesa demuestra que, con solo una prenda como un vestido, puede lucir sumamente elegante y acorde a su edad.
Por eso, deslumbró con un vestido corto, a la altura de las rodillas, que tenía mangas abullonadas cortas y escote redondo, y lo combinó con unas sandalias de tacón bajo en tono nude.
Vestido con chaqueta de cuero
También mostró su lado más fashion llevando un vestido corto, con rayas verticales en rojo, blanco y negro.
Esta pieza la complementó con una chaqueta de cuero en tono negro, combinando el look con la reina, quien también llevó esta prenda cool.
Pantalón y maxi abrigo
La joven también deslumbró con un look elegante y moderno de pantalón negro con camiseta beige.
Y complementó este atuendo con un maxi abrigo de cuadros en negro y blanco, y para esta ocasión optó por unos tenis blancos y el cabello recogido.
Te recomendamos en video: