Las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh y Vivienne son muy unidas y tienen una relación de hermandad y amistad muy bonita y especial.
PUBLICIDAD
Pero, no solo tienen una gran conexión, también tienen un gran parecido, y parecen gemelas, aunque no lo son y tienen diferentes edades.
Y es que Vivienne es gemela con Knox, pero a medida que va creciendo se va pareciendo mucho más a su hermana mayor.
Durante los últimos meses que hemos visto a Vivienne junto a Angelina o en salidas en solitario, el parecido con Shiloh es increíble, y recientemente aparecieron juntas, luciendo idénticas.
Hijas de Angelina Jolie lucen idénticas
Recientemente Angelina fue captada saliendo de un hospital en Los Ángeles, y aunque se desconoce la razón, se vio muy feliz al ser recibida por sus hijas.
Tanto Zahara, como Vivienne y Shiloh, estaban presentes para recibir a su madre con un abrazo, y llenarla de amor.
Pero, además de enfocarnos en lo felices que estaban todas, no pudimos evitar notar el gran parecido de Vivienne y Shiloh.
PUBLICIDAD
Shiloh llevó un pantalón deportivo blanco con una sudadera negra, y Vivienne estaba con short negro y sudadera blanca, y las dos tenían el cabello recogido.
Muchos usuarios incluso las confundían y no sabían quién era quién, quedando sorprendidos con el parecido.
“El parecido de Viv y Shi es increíble”, “las gemelas parecen ellas”, “wow se ven muy parecidas”, “no sé cuál es cuál”, “las dos están hermosas y muy grandes”, y “están igualitas”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Además, Vivienne siempre ha visto a Shiloh como un ejemplo e inspiración, y ha copiado su estilo.
En diferentes oportunidades hemos visto a Vivienne llevando camisas y pantalones oversize, al estilo de su hermana mayor, dejando clara la gran conexión que existe entre ellas.
Más de este tema
Angelina Jolie y sus looks andróginos con los que copia el estilo de Shiloh y Vivienne
Hija de Angelina muestra la madurez de su estilo con pantalón y blusa de mangas abullonadas
Angelina y famosas que prueban que la felicidad de sus hijos importa más que el qué dirán
Te recomendamos en video