Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas con más éxito a escala internacional al participar en importantes películas de Hollywood, por lo que se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres.
PUBLICIDAD
Por si esto fuera poco, la actriz rápidamente se convirtió en un referente de la moda dentro de la industria, ya que cada uno de los atuendos que luce en los más importantes eventos es destacado entre los mejores.
Es así como siempre figura entre las mejores vestidas de las alfombras rojas de los eventos más prestigiosos de la industria del entretenimiento.
Pero no solo en estos lujosos encuentros, Eiza se roba las miradas, pues en su día a día también logra impactar con outfits novedosos y únicos.
Así lo demostró recientemente en una caminata casual por Los Angeles cuando salió en búsqueda de un par de cafés.
La mexicana dio una lección de estilo y sencillez al lucir un minivestido blanco con falda estilo tenista en tono blanco, una prenda combinada con unas chanclas de peluche en tono rosado.
El look fue complementado con accesorios sencillos en tono dorado y el cabello recogido en una coleta baja.
PUBLICIDAD
Eiza González impone tendencias en todo momento
La actriz no pierde oportunidad para deslumbrar con propuestas vanguardistas en el mundo de la moda, por lo que cualquier contexto es para ella una oportunidad.
Recientemente, la actriz estuvo disfrutando de la playa en la isla Capri, en Italia, donde no solo derritió a sus fanáticos con su despampanante figura en bikini, sino que dejó claro que es una vanguardista de la moda al lucir un traje muy colorido.
La famosa mostró cómo llevar un conjunto de falda y blazer en la playa sin perder ese toque e frescura que requieren los estilos tropicales.
Llevó un blazer muy colorido con estampado de limones y combinado con un top blanco que dejaba ver parte de su abdomen.
El conjunto fue complementado con unos zapatos de tacón cuadrado y punta fina.
Más sobre este tema:
Eiza González encapsula el verano en un look con top de tirantes y minifalda plisada blanca
Eiza González tiene los vestidos románticos más favorecedores para lucir este verano