Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron la historia de amor que dejaron en pausa hace 17 años, pero esta vez con algunas diferencias, pues ambos tienen hijos de sus antiguas relaciones.
J.Lo es madre de dos mellizos: Emme y Max, mientras que Ben Affleck es padre de Violet, Seraphina y Samuel.
Al parecer los vínculos entre ambas familias han comenzado a florecer y se la pasan muy bien juntos. En especial Emme y Seraphina quienes han mostrado su complicidad.
Hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten estilos
Las jóvenes atraviesan la adolescencia pues Emme Muñiz tiene 13 años y Seraphina Rose es tan solo un año menor, por lo que han establecido un vínculo de amistad.
Mientras encuentran su propio estilo y atraviesan su etapa teen, las jóvenes incursionan juntas en sus gustos irreverentes, haciéndose grandes compañeras.
Emme se ha dejado ver con pelo corto y pintado de azul, por su parte, Seraphina luce un corte pixie.
Dentro de sus prendas favoritas se encuentran los pantalones holgados, , camisetas oversized, sudaderas grandes, cárdigans y algunos accesorios que fueron tendencia en la década de los noventa.
Además, Seraphina está siendo de mucha ayuda a Emme quien empezó en su nueva escuela y se acopla a sus nuevos compañeros tras dejas atrás Miami.
J.Lo y Ben ha ido tomando pasos agigantados en su unión y en varias oportunidades han sido captados buscando su nido de amor.
Recientemente, Ben fue visto buscando un anillo lo que podría indicar que habrá un nuevo compromiso.
Más sobre este tema:
Con hermoso vestido neón Jennifer Lopez presume su buen momento y crea tendencia
Jennifer Lopez no necesita nada de nadie y le regresa a A-Rod el auto que le regaló
Jennifer López enseña cómo llevar los mejores looks con prendas básicas