Mucho se ha hablado de Britney Spears en los últimos meses tras su lucha por liberarse de la tutela impuesta por su padre desde 2008 y poco se conoce de sus hijos Sean y Jayden Federline.
PUBLICIDAD
Las últimas veces que fueron captados por la prensa rosa era unos niños de apenas 5 y 6 años años, mientras su madre cruzaba un viacrucis tras la disputa por la custodia con su padre Kevin Federline, quien se quedó con el 70 % de la toma de decisiones sobre ellos.
Recientemente, se viralizó en las plataformas digitales, una fotografía donde aparecen como dos adolescentes, muy distintos a sus últimos retratos de hace una década.
Así de grande están los hijos de Britney Spears
Sean tiene actualmente 15 años y Jayden 14 y son todos unos guapos jovenes, aunque poco se ha visto de ellos.
En el documental sobre Britney Spears, Framing Britney Spears, aseguraron que tienen una buena relación con su madre a pesar del poco tiempo que pasan con ella por motivos de adolescentes.
«Ya son adolescentes y quieren pasar tiempo con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la quieren y la idolatran y Kevin confía en ella. Lo que pasa es que se están haciendo mayores», aseguró una fuente.
Mientras con su abuelo no manejan mayor contacto y su relación es bastante convulsionada.
En 2020, Jayden insultó a través de sus redes sociales a su abuelo y comentó que estaba dispuesto a contar cosas sobre él si ganaba algún seguidor más.
PUBLICIDAD
La princesa del pop ha subido pocas fotografías junto a sus hijos pues asegura que prefiere darles su espacio.
«Soy extremadamente afortunada porque mis dos bebés son muy caballerosos y amables y estoy agradecida de ello porque algo he hecho bien. No suelo subir fotos de ellos porque ellos están en una edad en la que quieren expresar su propia identidad y lo entiendo, pero esta foto es genial».
Más sobre este tema:
Britney Spears explica la poderosa razón por la que posa en topples y da una lección
¡Terapia entre chicas! La invitación que Selena Gómez le hizo a Britney Spears