Selena Gomez ha sido muy transparente en redes sociales al compartir fotografías sin maquillaje y hablar de su salud mental. Sin embargo cuando se trata de su familia, la famosa ha querido mantenerlos lejos del ojo público. Es por eso que un video reciente con su hermana menor ha causado sorpresa entre sus fanáticos.
PUBLICIDAD
Selena Gomez y su hermana conquistan las redes sociales
La hermana menor de Selena, Gracie ha demostrado tener un gran parecido con la cantante. La pequeña de tan solo ocho años de edad apareció en un video de TikTok en el cual parece estar avergonzada de su hermana.

El clip de Gracie desató las risas entre sus seguidores, pues muchos se sintieron identificados con Selena porque sus hermanos menores también se avergüenzan de ellos.

En el video Gracie le grita a Selena: «¡Me avergüenzas!» mientras la famosa intenta grabar un video para redes sociales.
El video también dejó ver lo mucho que se parecen, pues en meses recientes cuando Selena llevó el cabello rubio mostraba gran parecido con Gracie.
Esto se suma a la ocasión en la cual Gracie recreó un video de la serie ‘Full House’ junto a su hermana, el cual provocó la ternura de sus seguidores.
El ser una hermana mayor ha sido una gran responsabilidad para Selena. En 2017 dijo que el ser un ejemplo para su hermanita la había animado a alzar la voz por la salud mental y los derechos de las mujeres.
PUBLICIDAD
«Siempre dejaré que mi hermana sepa que es fuerte, audaz y hermosa. Será criada para saber que su voz importa. Entenderá la importancia de ser una líder y de inspirar a otros a través de la verdad.»
Los padres de Selena se conocieron en la preparatoria y se separaron cuando ella tenía cinco años de edad. Por eso la cantante tiene dos medias hermanas menores. Gracie y Victoria.
Gomez ha demostrado tener una estrecha relación con su familia, pues frecuentemente comparte fotos y videos junto a ellos.
Recientemente, la actriz compartió un video en redes sociales en el cual se le ve usando ropa deportiva dentro de un gimnasio, en el clip aparece sin maquillaje y con su cabello atado en una coleta mientras toma una bebida mira sorprendida a su abuelo. Su abuelo de 73 años de edad hacía ejercicios en un aparato del gimnasio y dejó ver la excelente forma en la que se encuentra.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: