La sociedad siempre nos ha hecho creer que un divorcio es el fin del mundo pero estas famosas vieron la oportunidad de ganar aún en medio de lo escandaloso que pueda ser dicha ruptura.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
Cuando Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se casaron en 2000, la actriz confesó estar totalmente enamorada pero que le preocupaba el pasado del actor pues sabía que había engañado a su primera esposa en repetidas ocasiones. Fue así como Zeta-Jones hizo a Douglas firmar un acuerdo de divorcio con el que ella recibiría $ 1.5 millones por cada año de matrimonio.
En realidad la actriz había pedido $ 5 millones al año, pero aceptó una cifra más baja a cambio de una suma global de efectivo por adelantado y una «tarifa extra» de $ 5 millones si Douglas la engaña. El actor de «Bajos instintos» también recibió una cláusula de confidencialidad de Zeta-Jones, que le impedía revelar detalles personales de su matrimonio.
Adele y Simon Konecki
La cantante comenzó a salir con Konecki en 2011 y se casaron en una ceremonia secreta cinco años después. Adele no confirmó su matrimonio hasta 2017 durante una entrega de premios. «Grammys, lo aprecio. La Academia, te amo. Mi manager, mi esposo y mi hijo, tú eres la única razón por la que lo hago».
La pareja se separó en 2019 y completaron el divorcio un año después bajo el acuerdo con un tribunal de Los Ángeles de mantener todo en secreto. La cantidad exacta del acuerdo no es de conocimiento público pero The Sun informó que no hubo un acuerdo prenupcial, por lo que Konecki pudo haber recibido hasta la mitad de la fortuna de Adele. Según People, Adele tiene un valor estimado de $ 182 millones.
Jennifer Lopez y Cris Judd
En 2002, Jennifer López solicitó el divorcio de su entonces esposo, Cris Judd. Estuvieron casado menos de un año y ella terminó pagándole 14 millones de dólares por nueve meses de matrimonio. La pareja se conoció en el set del video musical de la Diva del Bronx, «Love Don’t Cost a Thing».
Angelina Jolie y Brad Pitt
La relación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue una de las más asediadas del espectáculo. Su divorcio tomó a todos por sorpresa y de hecho, sigue dando mucho de qué hablar porque no han llegado a un acuerdo. Según los informes, se les planteó un acuerdo de $ 100 millones de dólares, pero no se ha llegado a nada.
Madonna y Guy Ritchie
La cantante y el director tienen un acuerdo multimillonario se produjo en 2008, cuando ambos decidieron divorciarse después de estar casados por poco menos de ocho años. Ritchie aseguró que estar con ella era como vivir en una telenovela, mientras que Madonna dijo que la separación se debió a una pérdida de pasión en su relación.
“Luego pasa el tiempo y compartes una vida, tienes hijos y hay grietas en el barniz. No es tan romántico como solía ser «, dijo.
Heidi Klum y Seal
La pareja llamada anunció que se separaban en 2012, después de siete años de matrimonio. Ambos tienen tres hijos juntos, razón por la que decidieron llevar bien las cosas. «Si bien hemos disfrutado de siete años de matrimonio muy amorosos, leales y felices, después de mucho examen de conciencia hemos decidido separarnos», dijo la pareja a People.
«Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra principal prioridad, especialmente durante este período. tiempo de transición «.
Heidi fue quien solicitó el divorcio en abril y según TMZ, una de las razones fue el temperamento de Seal.
Más de este tema
Catherine Zeta-Jones nos enseña que a los 50 no necesitas quedar bien con nadie, sólo ser feliz
La verdadera felicidad se alcanza a partir de los 50, según estudio
J.Lo, Jennifer Aniston y otras famosas que demuestran que a los 50 eres más plena
Te r4ecomendamos en video
This browser does not support the video element.