Geraldine Bazán se ha convertido en una de las famosas más queridas del espectáculo mexicano por su belleza y carisma. Sin embargo, sus hijas Lisa Marie y Alexa Miranda también han llamado la atención por el gran parecido que tienen con ella.
PUBLICIDAD
«Las mosqueteras», como les llama la actriz de cariño, se han ganado el cariño del público por sus ocurrencias en redes sociales y todo parece indicar que están interesadas en seguir sus pasos.
Aunque el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares durante mucho tiempo, ambos han llegado al acuerdo de hacer lo mejor por el bienestar de sus hijas.
Recientemente Soto compartió una serie de fotografías al lado de Lisa Marie que dejaron ver lo mucho que se parece a la actriz.
«Cuántas platicas no hemos tenido hija mía Y siempre te diré lo mismo….. ‘ You’ll always be my baby girl’. Te amo con todo mi corazón y siempre siempre estaré para lo que necesites….», escribió en la publicación de Instagram.
Elissa, es la hija mayor de la ex pareja y a sus 12 años de edad, ha demostrado ser muy intrépida y con una gran pasión por el escenario.
En marzo debutó en las telenovelas con una participación en ‘Si nos dejan’, una adaptación de la telenovela colombiana “Señora Isabel” de 1993, cuya versión popular más reciente fue “Victoria”. La joven actriz interpretó a Sofía y compartió pantalla con Marcus Ornelas y la actriz Mayrín Villanueva.
Elissa tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de la exitosa serie 100 días para enamorarnos en la que también participó Geraldine.
PUBLICIDAD
En esta serie la joven interpretó a Valentina, hija de Elisa Polanco, personaje que interpretado por su mamá. Sin duda esto le dio a Elissa toda la seguridad para comenzar con el pie derecho.
Cada vez que aparece posando junto a su madre, sorprende porque cada vez se parecen más. ¡Son como dos gotas de agua!
Las publicaciones en las que aparecen Geraldine y Elissa siempre se llenan de halagos y de comentarios que expresan asombro ante su gran parecido.
«Ayyy tu hija me recuerda mucho a tí cuando hiciste Como en el Cine». «Qué ojos tan hermosos, tiene todo tu estilo». «Son como un espejo, igualitas y cada vez más parecidas hasta en el porte». «Qué rápido crecen tus hijas. Elisa cada día más hermosa igual que la mamá», se lee en los comentarios.
Aunque también hay quienes aseguran que ambas hermanas son la viva imagen de Gabriel Soto.
Geraldine siempre ha compartido imágenes con sus hijas desde que eran bebés y ha demostrado la gran complicidad que existe entre las tres.
Ahora que Elissa está comenzando a tener mayor presencia en la industria, Geraldine ha estado acompañándola en cada proceso. A su vez, Gabriel Soto también ha estado presente, demostrando que lo más importante es seguir impulsando los sueños de sus hijas.
Eso sí, como sucede con la mayoría de los hijos de famosos que están comenzando su propia carrera, Grealdine y Gabriel tienen ciertas condiciones para que siga.
“Lo más importante para mí es su escuela, lo platicamos la otra vez, desde un principio, entonces, la única condición que le pusimos es que no bajara el ritmo de calificaciones y en la escuela nos ayudaron para que pudiera tomar las clases a sus tiempos”, dijo el actor en una entrevista.
Más de este tema
Aislinn Derbez y Geraldine Bazán dejan claro que ser madre no da derecho a perder la individualidad
Famosas mexicanas que han optado por dejar de mostrar el rostro de sus hijos
Famosas mexicanas que han demostrado que los 40 son los nuevos 20
Te recomendamos en video