Geraldine Bazán sí que sabe disfrutar la vida y luego de sus paseos por la playa, decidió compartir junto a sus hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda, en Yucatan.
La artista que se ha consagrado en la farándula como una de las más reconocidas, se ha tomado unos días de descanso en familia en ciudades como Izamal y Mérida.
En medio del caluroso verano la actriz posó para sus redes sociales con un lindo vestido estampado con tonos rojos y blancos, y su cabello recogido.
A través de sus historias en Instagram dejó registro del momento con algunas fotos y vídeos de su paseo.
Su look lo acompañó con una tiara dorada en su cabeza, unos tenis blancos y algunos accesorios para estar cómoda en su caminata.
Geraldine Bazán y sus hijas como princesas
Como todas unas princesas Geraldine y las pequeñas pasearon por las calles del pueblo Izamal, en un carruaje amarillo lleno de flores donde disfrutaron de los monumentos históricos.
Mas juntas que nunca disfrutaron las hermanas de su madre, donde presumieron su gran unión y amor.
En otras publicaciones mostró como disfrutaron de una rica comida en un restaurante mientras descansaban.
Elissa y Alexa se lucieron hermosas con sus look veraniegos.
Todo indica que las hijas de Gabriel Soto se convertirán en las próximas protagonistas de telenovelas siguiéndoles los pasos a sus padres, ante su gran belleza.
Ellisa de 12 años ya ha incursionado en el mundo de la actuación a su corta edad. Actualmente forma parte del elenco de ‘Si nos dejan’, donde interpreta a Sofía.
Más sobre este tema:
Geraldine Bazán se sube a la tabla de surf y presume su figura
Hija de Geraldine Bazán delata con este outfit que heredó el buen gusto de su madre
Geraldine Bazán mostró su rostro al natural y prueba que es una mamá sin complejos