No se puede negar que Rebelde, y el posterior grupo musical RBD, marcaron una pauta en toda una generación que todavía recuerda y admira a sus integrantes en todo el mundo. De hecho, su impacto fue tan grande que en Brasil decidieron crear una banda tributo casi a fidelidad.
PUBLICIDAD
Sus organizadores tuvieron la intención de imitar cada detalle, dando como resultado a un grupo de jóvenes que parecen la fiel copia de Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.
La banda idéntica a RBD creada en Brasil
Según Publimetro, los rostros de esta iniciativa son Carol Muller, Caca Harstein, Natty Feitosa, Dangello Rudney, Ronie Silva y Fabian Britto quienes pretenden homenajear a la agrupación mexicana y agradecer todos sus años de buena música, comprendidos entre 2004 y 2008.
“RBD entró en mi vida en 2006 en un concierto, donde me enamoré de ellos. Sentí una energía y una magia tan grande que necesitaba exteriorizar eso de alguna manera, y como siempre he traído esa vena artística fue la forma que transformar este amor que tengo por ellos”, explicó Muller, quien le da vida a Anahí en esta ficción.
«Mis amigos y yo buscamos personas que estuvieran más parecidos físicamente con los integrantes de RBD, que también son fans, y así fue como seis locos fanáticos sueñan con hacer algo grande y profesional por ellos”, agregó, revelando la iniciativa de llevar esta agrupación a algo más que mero entretenimiento casual.
De hecho, están preparándose para ofrecer algunos conciertos versionando sus éxitos más importantes, puesto que poco a poco han ido afinando detalles desde su comienzo antes de la pandemia. Su plan es comenzar a darse a conocer en México y cuentan con el apoyo de la cantante Natália Subtil.
Más de este tema:
PUBLICIDAD
Dulce María cautivó con el bello y lujoso bautizo de su hija María Paula
Poncho Herrera prueba que es el papá más divertido de todos y roba suspiros
La hija de Lucero muestra un bochornoso ‘fail’ y prueba que tiene mucho sentido del humor
Te recomendamos en video: