Después de varios días intensos de trabajo y actividades demandantes, llega el fin de semana y el cuerpo solo pide un largo maratón tumbados en el sofá. Para esto, Netflix tiene en su catálogo un montón series de comedia que te harán olvidarte del estrés, preocupaciones y cansancio.
Series de comedia imperdibles en Netflix
Dead to me
Si te gustan las comedias que se mezclan con los dramas o las emociones de la vida, más allá de la ficción, este título es para ti porque nos muestra a una viuda que obsesionada por saber quién mató a su marido, hará amistad con otra viuda, más alegre y positiva, que le ayudará en su investigación pese a que guarda un misterioso secreto.
Glow
Al público y a la crítica le encantó esta serie de 2017 que tiene un argumento bastante original: la aspirante a actirz Ruth Wilder, interpretada por Alison Brie, termina formando parte de un proyecto de televisión sobre lucha libre femenina, que romperá estereotipos y marcarán la pauta.
The Good Place
Esta es una de las series de comedia que debes ver en Netflix sí o sí porque es una brillante combinación entre humor, filosofía y debates morales que te harán reflexionar. Todo, a través de las vivencias de Eleanor Shellstrop, quien muere y llega al ‘Buen Lugar’ en la otra vida, pero descubre que está ahí por error, así que le tocará fingir que es una buena persona para no ser expulsada.
Community
Bajo el formato de sitcom que tantos éxitos le ha dado a la televisión, esta producción «nos sumerge en un grupo de estudio de la Universidad Comunitaria de Greendale, adonde van a parar una serie de inadaptados y tipos raros que encontrarán maneras de divertirse», según Fotogramas.
En su elenco hay nombres como Alison Brie, Donald Glover o Gillian Jacobs, y varios capítulos los dirigieron los hermanos Russo.
Más de este tema:
‘Control Z’, ‘El stand de los besos 3’ y los otros estrenos imperdibles de Netflix en agosto
Las mejores películas de terror en Netflix que te darán pesadillas por las noches
Películas de Netflix que prueban que las mejores aventuras en la vida son con nuestras hermanas