Celebs

Eva Rey le escribió carta a su hija para hablarle sobre el aborto

La periodista ha sido halagada por muchos debido a su honestidad.

Eva Rey y su hija
Instagram @eva_reyoficial

Eva Rey es una de las periodistas que se sumó al baby boom de los últimos meses. Eva Rey le escribió carta a su hija para hablarle sobre el aborto

PUBLICIDAD

Sin embargo, su proceso ha sido muy diferente al de otras mujeres que pertenecen a la farándula.

Desde que anunció su embarazo afirmó que se debatió entre tener o no tener a su hija. Varios factores la hicieron pensar en esto, entre ellos que no llevaba mucho tiempo con su pareja, pero finalmente decidió tenerla.

A la pequeña le dieron el nombre de Lía y ahora tiene un poco más de cinco meses.

Lo cierto es que desde su nacimiento, la periodista ha usado sus redes sociales para darle voz a su hija.

Además de sus tiernas instantáneas, la voz de la pequeña ha divertido a muchos.

Sin embargo, esta también ha sido criticada, pues algunos afirmaron que la presentadora daba a entender que no apreciaba a su hija, pues se quejaba constantemente.

PUBLICIDAD

Por eso, ella decidió responder este tipo de comentarios y dejar claro que simplemente es su forma de ser. Además se ha sincerado y ha contado que ser madre es una faceta que le ha gustado bastante.

Rey se ha caracterizado por su transparencia con sus seguidores y porque no ha romantizado todas las etapas de la maternidad.

Muchos han llamado este tipo de publicaciones como Llas aventuras de Lía. Incluso tienen mayor alcance que las de la periodista y su vida.

Esto ha hecho que su número de seguidores aumente y muchos la aplaudan por su sinceridad.

Actualmente cuenta con poco menos de 85 mil seguidores pendientes de su vida y la de su hija.

Como era de esperarse, no a todos les ha parecido correcto que la periodista hablara sobre su deseo de abortar al principio de su embarazo.

Es por esto que aún le hacen todo tipo de comentarios al respecto.

Por eso, ella ha respondido en una de sus publicaciones más recientes, en la que decidió enviarle una carta a su hija.

<em>«Muchos me dicen que cuando seas más grande y comprendas que quise abortarte no me vas a querer. O me vas a cuestionar. O que te vas a traumatizar… Por eso esta carta…»</em>, inicia.

Primero dejó claro que la ama y que si la hubiese deseado «probablemente no sería tan perfecta».

La periodista resaltó las mejores cualidades de su hija, y también las peores, pues quiere contar todos los lados.

A sus 43 años, Rey sigue aprendiendo y descubriendo cosas nuevas sobre ella y sobre su hija.

Por otro lado, se refirió específicamente al tema del aborto y por qué no lo hizo.

<em>«No te aborté. Y aunque ahora sí sé que fue la mejor decisión de mi vida quiero que sepas que, si lo hubiera hecho tendría mil razones. Y todas ellas válidas. Jamás le diré a una mujer que no aborte porque ser mamá es lo mejor del mundo. Porque lo es. Pero también lo es tener la libertad de decidir que hacer con tu cuerpo y no sentirte mal por ello».</em>

Eva Rey le escribió carta a su hija para hablarle sobre el aborto

Eva Rey concluyó la carta sabiendo que su hija, cuando sea mayor, podrá disfrutar también de la libertad de decidir sobre su cuerpo.

<em>«Espero que en un futuro ejerzas ese derecho a ser libre con la cabeza bien alta y con orgullo. Y digas: “Sí. Mi amá no quería tenerme. Pero decidió que SÍ. Y yo soy el presente y el futuro de eso. Del ejemplo de un mundo libre y de una mujer libre y enarbolaré esa bandera por el resto de mi vida”…»</em>, finalizó.

La publicación ha encantado a miles de internautas, quienes no han dudado en comentar al respecto.

Actualmente tiene cerca de 10 mil likes y un poco menos de 400 comentarios al respecto.

Muchos han manifestado su admiración por la presentadora y la manera en la que ha vivido su maternidad.

SIGA A NUEVA MUJER EN GOOGLE NEWS ACÁ.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último