La playa se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Geraldine Bazán al momento de querer distraerse y pasarla bien.
La actriz ha dejado claro que se puede seguir luciendo hermosa y con una escultural figura con el pasar de los años y la maternidad.
Con 38 años, la diseñadora se encuentra en su mejor momento luego de divorciarse de Gabriel Soto y empezar una nueva historia de amor con el empresario Luis Murillo.
Geraldine Bazán en tabla de surf y hermoso bikini
La modelo no ha perdido la costumbre de posar frente a las cámaras en traje de baño en sus escapadas a la playa.
En esta oportunidad, se subió a una tabla de surf para presumir su figura y su bikini de animal print adentrada a las aguas de la playa de la Isla de San Francisco en Baja California Sur.
Bazan se robó los suspiros de más de uno en su Instagram y dejó a más de una seguidora queriendo su bikini.
El diminuto traje consta de dos partes, la de abajo se amarra con cordones a los lados, mientras que la parte de arriba es un top sin tiros en tonos negros, beige y morado.
Su look veraniego lo acompañó con unos lentes de sol estilo aviador. En otras fotografías se pudo ver con un sombrero de playa que le aportaba estilo y glamour.
La publicación no tardó en colmarse de interacciones por parte de sus seguidores quienes elogiaron su tonificado cuerpo.
La publicación ya cuenta con más de 68 mil “me gusta” y más de 600 comentarios.
En otras fotografías Geraldine ha mostrado que el encanta ir a la playa a disfrutar del mar mientras se broncea.
Más sobre este tema:
Hija de Geraldine Bazán delata con este outfit que heredó el buen gusto de su madre
Geraldine Bazán y sus bikinis elegantes para derrochar estilo y sensualidad en la playa