Los hijos de Angelina Jolie han intentado mantenerse lejos de los reflectores desde su infancia. Sin embargo conforme se convierten en adolescentes podemos saber más de ellos y comienzan a vivir su vida de manera pública. Tal es el caso de Pax Thien Jolie-Pitt, el hijo de 17 años de Angelina Jolie y Brad Pitt.
PUBLICIDAD
El hijo de Angelina Jolie sigue sus pasos en Hollywood
Pax, se ha caracterizado por ser reservado e incluso tímido. Al ser el tercer hijo de la pareja no se supo mucho de él durante su infancia. Sin embargo conforme ha crecido ha dejado ver cuáles son sus intereses.
Pax fue adoptado por los Angelina en 2007 y por Brad en 2008, el originario de Vietnam fue abandonado por su madre biológica debido a adicciones.
En su infancia mostró interés por seguir los pasos de sus padres en Hollywood e incluso apareció en la película ‘Maleficient’.
También prestó su voz e un personaje llamado Yoo en 2016 para ‘Kung Fu Panda’. En su adolescencia comenzó a interesarse por la fotografía.
Cuando Angelina dirigió la película ‘First they killed my father’, Pax fue uno de los fotógrafos del set. Por esta razón acudió a los Golden Globe Awards en 2018.
El increíble estilo de Pax
Ahora que está más cerca de la mayoría de edad, Pax se ha convertido en uno de los jóvenes solteros más codiciados de Hollywood.
PUBLICIDAD
Una de las razones es por su sentido de la moda, ya que Pax ha demostrado ser un referente del street style.
Hace poco, fue captado en una salida por hamburguesas junto a un amigo. En esa ocasión, Pax usó una playera blanca, shorts color rosa, tenis y una gorra blanca.
Se sabe que también es fanático de The Weeknd, pues su madre arregló una cita con el cantante para que Pax pudiera conocerlo en su último viaje a Nueva York.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: