Desde su renuncia a la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry han labrado un camino para tener una independencia económica y para esto se han acercado a la industria del entretenimiento.
Antes de contraer matrimonio con el príncipe, Markle ya contaba con una destacada trayectoria en la actuación al haber sido protagonista de Suits, por lo que muchos esperan que retome su carrera de actriz.
Ahora un nuevo anuncio emociona a los fanáticos como una esperanza de que Meghan vuelva a los sets de grabación con un personaje.
La exactriz de 39 años será productora ejecutiva y creadora de la nueva serie animada de Netflix “Pearl”, una historia que relatará las aventuras de una pequeña que se sentirá inspirada por varias mujeres que han sido influyentes en la historia.
“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, expresó Meghan en un comunicado.
La esposa del príncipe Harry será parte del equipo creativo de esta serie como cofundadora de Archewell Productios.
“Estoy encantada de que Archewell Productions, en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, les traiga esta nueva serie animada, que celebra a mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. David Furnish y yo estábamos ansiosos por sacar a la luz este proyecto especial y estoy encantado de poder anunciarla hoy”, aseguró en el comunicado.
Meghan Markle cada vez avanza más en la industria de entretenimiento
Desde hace un tiempo, Markle ha establecido conexiones con diversas empresas para desarrollar una carrera en el entretenimiento, esta vez no frente a las cámaras, sino detrás.
La directora de animación e Netflix, Megan Casey, aseguró que esta historia destacará la vida de muchas mujeres.
“Un cuento emocionante que entrelaza la fantasía y la historia, Pearl se centra en una niña que aprende a tomar su propio poder cuando se embarca en una aventura heroica y conoce a mujeres importantes de la historia en el camino”, dijo.
Esta historia es fruto de un contrato millonario que firmaron Meghan y Harry con Netflix, el cual tendrá una vigencia de varios años.
De esta manera, este es solo uno de los muchos proyectos que podrían surgir con Meghan a la cabeza como productora.
Más sobre este tema:
Polémica entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y Harry fue nominada al Emmy
Meghan Markle también le rendirá un homenaje a la princesa Diana
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.