Scarlett Johansson sigue cosechando éxitos tanto en su carrera, como también en su vida personal.
PUBLICIDAD
Y es que hace unos días se estrenó la película Black Widow, que protagoniza, resultando todo un éxito de taquilla, y ahora está en la dulce espera de su segundo bebé.
La semana pasada una fuente reveló al medio Page Six que la actriz está a poco de dar a luz a su segundo bebé, pero el primero con su esposo, Colin Jost.
“Scarlett dará a luz pronto, y sé que tanto ella como Colin están muy emocionados”, dijo la fuente al medio.
Quien debe estar muy emocionada, además de la pareja, es la hija de la actriz, Rose Dorothy Dauriac, quien ahora se convertirá en la hermana mayor.
Scarlett tuvo a su primera hija durante su relación con el periodista Romain Dauriac, de quien se divorció en el 2017.
Así de hermosa y grande está la hija de Scarlett Johansson
Rose ha crecido y ya tiene 6 años, y aunque la actriz no la expone a los medios, de hecho, ni siquiera tiene redes sociales, los paparazzis la han captado en algunas oportunidades.
PUBLICIDAD
El año pasado, en medio de la pandemia, fue la última vez que la vimos, pero pudimos observar lo mucho que ha crecido.
La actriz fue con su hija de compras, y se veían muy felices y unidas, y la pequeña llevaba un vestido azul, con un abrigo en gris y unas sandalias.
Además, llevó su cabello recogido en una trenza, y tenía fleco, y aunque su rostro estaba oculto por el cubrebocas, se pudo ver que Rose es muy parecida a su mamá.
Ahora que será la hermana mayor, seguro será la mejor, y la más unida con su hermanito o hermanita.
Scarlett y las señales que había dado sobre su embarazo
Ahora que se sabe de su embarazo tiene sentido el hecho que no haya aparecido en ningún lado a promocionar la nueva película de Marvel que protagoniza.
“No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promover Black Widow, lo cual es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel y Disney y además de ser la protagonista del filme es la productora ejecutiva”, dijo la fuente.
Pero, sí realizó entrevistas a través de Zoom, solo en primeros planos, sin mostrar la parte de su abdomen, cosa que también resultó extraña.
Además, tampoco asistió a la proyección del filme de Disney en los Hamptons, aunque su esposo tiene una casa muy cerca de allí en Montauk, y ella era la protagonista, pero ahora todo tiene sentido.
Más de este tema
Scarlett Johansson será madre por segunda vez, espera a su primer bebé con Colin Jost
Así han sido los dos embarazos de Scarlett Johansson
Scarlett Johansson y otras famosas que rehicieron su vida tras ser mamás solteras
Te recomendamos en video