La actriz Eva Longoria dio la bienvenida a su hijo Santiago Enrique Bastón cuando tenía 43 años de edad. La actriz enfrentó el estigma de la maternidad en mujeres maduras y fue un ejemplo para las mujeres que tras el embarazo, no regresan de inmediato a su figura. A continuación recordamos cómo fue su proceso en esta etapa y su increíble antes y después.
Eva Longoria habla de su rutina de ejercicios tras el embarazo
Eva quiso ser madre cuando estaba en sus cuarentas, una decisión que fue muy consciente por su parte, pues en ese momento declaró que se sentía preparada, pues era más paciente y no tenía que trabajar tanto.
La actriz fue muy abierta sobre su nueva maternidad y dijo que regresar a trabajar mientras tenía que amamantar a su hijo fue difícil, pues tenía que balancear sus proyectos y tener tiempo para alimentar a su hijo y descansar. Su hijo pasó su primer año junto a su mamá en un set de grabación.
Después de dar a luz, la actriz tuvo que pasar por un largo proceso antes de recuperar su figura. La actriz compartió a través de sus redes sociales video de su rutina de ejercicios.
Así recuperó su condición física tras el embarazo
Eva va al gimnasio todos los días, levanta pesas y hace ejercicios de resistencia para mantener su buena salud. Para demostrar todo lo que tiene que hacer para mantener su silueta, la famosa compartió sus secretos en una entrevista con Us Weekly.
También dijo que no solo se trataba de algo que hacía por vanidad, sino también porque quería ser capaz de tener la energía necesaria para su hijo.
Ahora que Santiago ha crecido, incluso acompaña a su mamá mientras ella entrena en el gimnasio.
La famosa es la mejor inspiración para las nuevas mamás que quieren ponerse en forma tras dar a luz. Pues ahora incluso posa en bikini para presumir los resultados de todo su esfuerzo.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: