Julia Roberts es una de las actrices más queridas de Hollywood y es considerada una de las mujeres más hermosas de la industria desde sus inicios en la actuación. Ahora alguien más podría robarle su título y es nada más y nada menos que Hazel Moder, su hija de 16 años.
PUBLICIDAD
La adolescente llegó a este mundo como producto del matrimonio en te Roberts y su esposo, el director de fotografía Danny More, quien decidió asistir al Festival de Cannes junto a su joven hija.
Con tan solo 16 años, la joven deslumbró al lado de su padre en la alfombra roja para el estreno de Flag Day, dirigida por Sean Penn.

Hazel Patricia Moder nació en 2004 junto a su hermano mellizo Phinnaeus y desde muy pequeña muchos percibieron que había heredado algunos rasgos de su madre.
Julia Roberts siempre ha procurado mantener una vida muy privada, en especial en lo que a sus hijos se refiere, de modo que la podemos ver muy activa en redes sociales y con trabajo, pero no muestra su lado más personal en familia.
De esta manera, no es frecuente ver a sus hijos en eventos públicos de tanta relevancia como es el Festival de Cannes, por eso esta alfombra roja fue considerada el debut de la joven Hazel.
La hija de Julia Roberts deslumbra por su sencillez
Hazel llegó a la alfombra roja robándose las miradas de todos los presente gracias a su sencillez y elegancia, pues lució vestido camisero en tono crema.
PUBLICIDAD
Además llevó el cabello recogido de una sencilla forma y accesorios muy sutiles acorde a su edad.
Hazel no solo heredó la imponente sonrisa de su madre, sino que tiene el cabello rubio y ojos azules idénticos a los de su padre.
La actriz definió a su hija como una chica de personalidad definida y dispuesta a ser feliz en todo momento.
«Hazel tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida», dijo en una entrevista para la revista People.
«Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas», señaló la actriz, quien además destacó que posee ideales fuertes y está supuesta a cumplir sus sueños.
«Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas«, aseguró.
Más sobre este tema:
Julia Roberts nos enseña cómo combinar pantimedias con figuras en un atuendo elegante
Los trucos de Jennifer Aniston para destacar las curvas cuando eres una chica delgada