Salma Hayek regresó oficialmente a las alfombras rojas en el Festival de Cannes 2021. La actriz asistió al evento Kering Women in Motion Awards junto a su esposo François-Henri Pinault y lució un espectacular vestido de la marca Gucci que realzó su silueta.
PUBLICIDAD
Salma Hayek conquista Cannes con un vestido Gucci
La mexicana hizo su regreso triunfal con un increíble vestido de lentejuelas con escote de corazón. La prenda era de color azul con efecto degradado que fue intencionalmente diseñado para resaltar sus curvas, sorprendió al público.
Su peinado fueron ondas relajadas y una trenza de lado que le dio un look bohemio y romántico. La famosa acompañó su look con un clutch y con aretes largos.
Al parecer, el azul es el color preferido de la actriz, pues anteriormente usó un vestido azul para asistir a la after party de los premios Oscar 2020, el cual también captó la atención por el escote de la prenda.
Además reafirmó su amor por la marca Gucci, que ha sido la encargada de vestirla para cada evento y alfombra roja a la que asiste desde hace años.
El discurso se Salma sobre las mujeres
Salma fue sorprendida por su esposo en esta ocasión, ya que el dueño de la compañía Kering, otorgó a Hayek el premio Women in Motion. La sorprendida actriz habló de cómo el trabajo de las mujeres ha logrado que en la actualidad no se limite al talento femenino.
«Soy muy vieja, tengo 54 años. Vengo de una generación en la que teníamos que elegir. Si decidías abrazar tu belleza, entonces nunca ibas a ser tomada en serio. Tenías que escoger entre ser hermosa y ocultar tu belleza. Pero creo que estamos entrando en un mundo en el que podemos romper con los límites y es arte. El arte es poder llegar a lugares en los que nunca hemos estado.»
Sin embargo para su look fuera de la alfombra roja, la mexicana prefirió un look casual de jeans rectos, una playera blanca y un blazer negro.
PUBLICIDAD
Te recomendamos en video:
Más de este tema: