La cantante Camila Cabello ha enfrentado fuertes rumores de embarazo y críticas debido a los cambios de su cuerpo desde hace algunos años. Sin embargo la famosa ha sabido responder de la mejor manera y demostró que nadie debería opinar sobre el cuerpo de otras personas.
Camila Cabello se defiende de quienes critican su cuerpo
Todo comenzó en 2018 cuando Camila fue captada en la playa de junto a su novio Matthew Hussey. En la imagen ella aparecía con una mano en su abdomen junto al mensaje: «Tú eres lo único que hice bien.»
Mientras los usuarios de redes mantenían un debate en torno a las fotografías, la intérprete de ‘Señorita’ decidió defenderse y dar un buen ejemplo a las chicas que la siguen.
Posteriormente fue captada usando un bikini a la cintura, desatando una polémica sobre las curvas de la famosa. Por un lado algunos celebraron el que mostrara su cuerpo tal cual es y por otro recibió críticas por no verse delgada.
Camila Cabello enfrentó a quienes la criticaron por fotografías en las que usa un bikini y no luce delgada. Cuando surgieron las imágenes tomadas por paparazzi, la famosa recibió fuertes comentarios que criticaban el que hubiera subido de peso. Pero ella tuvo la respuesta perfecta ante los señalamientos.
Además agregó que lo más triste es que las chicas jóvenes estaban creciendo en un mundo donde todas las imágenes están editadas y que buscan una perfección que no es real.
La cantante dijo que se preocupa por niñas como su hermana menor que ven las redes sociales con fotografías editadas y piensan que eso es real. El problemas de la edición en las fotografías es que de pronto la piel sin poros, ni acné, ni celulitis se convierte en la norma, aunque es falso porque nadie luce así en realidad.
A través de un comunicado Camila dijo que se tiene una visión irrealista de los cuerpos de las mujeres y dijo a las jóvenes que las siguen:
Te recomendamos en video:
Más de este tema: