Este mes de julio se celebra el Día Mundial del Bikini, una fecha que Eva Longoria no dejó escapar para mostrar la silueta que con mucha disciplina ha construido y hoy, a sus 46 años puede presumir.
De hecho, tan orgullosa se siente, que a través de su perfil en Instagram compartió una serie de fotografías en las que aparece llevando bañador y que no dejaron indiferentes a nadie, pues hasta la famosa diseñadora de modas, Victoria Beckham, reaccionó a ellas.
«Estás tan increíble como siempre. Te echo de menos, besos», escribió la esposa del exfutbolista, David Beckham, y manifestó la opinión que seguramente sus 8 millones de seguidores tuvieron al ver las postales de la intérprete de Desperate Housewives.
Precisamente, se llevó más de 290 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios alabando su físico, construido a base de una dieta sana y bastantes sesiones de ejercicios que ella misma comparte en sus redes sociales.
Las fotografías en bikini de Eva Longoria mostraron cómo recuperó su cuerpo luego de ser mamá
Pues en 2018 dio la gran noticia de que traería al mundo a su pequeño Santiago Bastón, cuando ella tenía 43 años, y se convirtió en un ejemplo a seguir de las mujeres que desean posponer la maternidad.
Para volver a sentirse cómoda con su reflejo en el espejo, la actriz confesó que evitó el vino, el azúcar y los carbohidratos, de acuerdo con AS. De igual manera, se apuntó a clases de yoga y crossfit, sin embargo, a seis meses después de dar a luz para no ser «demasiado dura conmigo misma».
Así que tras un par de años de trabajo duro, Eva Longoria vuelve a sentirse bella y con confianza en bikini, y no tiene miedo de presumirlo.
Más de este tema:
Eva Longoria debuta en el fútbol mexicano como nueva inversionista del Necaxa
Eva Longoria impacta en bikini a sus 46 años y prueba que la sensualidad no depende de la edad
Eiza González confirma su noviazgo con este tierno mensaje
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.