La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en el mundo 2.0 como YosStop, seguirá en prisión preventiva por orden del juez de control de su caso, después que el pasado mes de marzo fuese acusada de posesión de pornografía infantil.
PUBLICIDAD
Hace una semana, fue detenida en su residencia por organismos de seguridad y ahora, El País dio a conocer que la influencer ya fue procesada y seguirá privada de libertad mientras concluyen las investigaciones sobre el caso.
YosStop permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla
Esta decisión se tomó el pasado lunes 5 de julio después que el juez llegara a la conclusión de que existen suficientes pruebas para iniciar el proceso judicial en su contra.
No obstante, existe un plazo de máximo dos meses para que se lleven a cabo las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, tiempo en el que YosStop seguirá detenida al sur de la Ciudad de México.
Sin embargo, en recientes declaraciones, el abogado de la artista de 30 años afirmó que apelará dicha resolución para que ella pueda regresar a casa.
De acuerdo con la misma fuente, «en la audiencia en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la capital, estuvieron presentes Ainara Suárez (la víctima de abuso sexual que denunció a Yoseline) y su equipo de abogados liderado por Javier Schütte».
Asimismo, también estuvieron presentes algunos de los seguidores de la famosa celebridad de internet, con 5,6 millones de suscriptores en su canal, quienes pidieron que se hiciera justicia a favor de YosStop y le mostraron su apoyo.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Por qué el caso Yosstop no puede defenderse como ‘libertad de expresión”
Novio de YosStop salió en su defensa tras ser detenida y provocó enojo en redes sociales
Todas las polémicas que ha enfrentado YosStop: su detención no es la única
Te recomendamos en video: