Britney Spears ha contado con la solidarización de algunas celebridades de Hollywood quienes han exigido su libertad. En esta oportunidad fue Kim Kardashian decidió brindarle su ayuda a la cantante.
PUBLICIDAD
A pesar del crudo testimonio que brindo la estrella del pop sobre la esclavitud a la que ha sido sometida al estar bajo la tutela de su padre, Jaime Spears, el juzgado le negó la solicitud de removerlo.
Ante lo sucedido Kim salió en su defensa y se comunicó directamente con Britney para ayudarla legalmente.
La socialité se encuentra estudiando actualmente derecho, por lo que buscará liberarla y que pueda retomar su independencia.
El objetivo de Kim Kardashian
Según una fuente anónima uno de los objetivos que busca Kim es que los involucrados no vuelvan a tocar la fortuna de Britney Spears.
“Kim le dijo que deberían buscar una compensación financiera y asegurarse de que quienes la rodean nunca puedan volver a obtener ganancias financieras de ella. Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza», expresó.
La estrella de realities ofreció su ayuda a pesar de no estar muy preparada en el ámbito legal, pues en dos ocasiones no ha aprobado su examen.
Sin embargo, posee suficientes recursos que podrían ser de utilidad para la intérprete.
PUBLICIDAD
Las estrellas se conocieron mediante la amistad que mantienen con Paris Hilton, en sus días de fiesta en Hollywood.
La fuente aseguró que Kardashian “se acercó a Britney tan pronto como leyó su declaración. Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”.
Según la información la cantante aceptó su ayuda y la pondrá en contacto con su abogado.
“Britney ha dado luz verde para permitir que Kim ayude en todo lo que pueda y le pidió que le enviara un correo electrónico a su abogado, Samuel Ingham. Ella realmente aprecia su apoyo”, sostuvo.
Más sobre este tema:
Britney Spears planea retirarse de la música: ya despidió a su mánager
Las consecuencias que podrían generarle a Britney Spears que le negaran su pedido de libertad
Britney Spears estalla contra los paparazzis que distorsionan su cuerpo