Primero fue acusado Drake Bell, de la serie juvenil Drake & Josh, de poner en peligro a menores y ahora la historia se repite con Kyle Massey, mejor conocido por su protagónico en la producción de Disney, Cory en la Casa Blanca, quien presuntamente envió fotos, videos y mensajes de texto con contenido sexual a una niña de 13 años.
PUBLICIDAD
Por tal razón, la madre de la menor llevó el caso a la justicia y ahora el actor enfrenta cargos de comunicación inmoral, tal como se dio a conocer este jueves primero de julio, según Milenio.
No obstante, el conflicto legal guarda antecedentes hasta el pasado 14 de junio con la denuncia en el condado de King, en Washington.
El actor de Cory en la Casa Blanca sostiene vínculos con la menor desde que esta tiene 4 años
Debido a que desde muy pequeña manifestó el interés por aparecer en la pantalla, lo que ocasionó un padrinazgo por parte de Kyle Massey, que incluso fue descrito por la familia afectada como «una figura paterna» para la niña.
El estadounidense de 29 años le pidió a la representante de la menor que se mudaran de Seattle a Los Ángeles para vivir con él y su novia y así poder comenzar su carrera, de acuerdo con el mismo medio.
Sin embargo, todo cambió en 2018 cuando después de que la pequeña solicitara un papel en la nueva versión de Cory en la Casa Blanca, el actor le envió a través de Snapchat «numerosos mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos».
De momento, el también cantante que apareció en el éxito de Disney Channel, Es tan Raven, no se apareció en la lectura de cargos el lunes en el condado de King.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Ariana Grande regala un millón de dólares en terapia y se roba los aplausos
Los premios Emmy serán más inclusivos con estos importantes cambios
Conoce a Sam Asghari, el novio con el que Britney Spears quiere hacer su vida libre
Te recomendamos en video: