Selena Gomez es una de las mujeres más admiradas en el mundo del espectáculo. Ha demostrado ser una mujer muy talentosa tanto en la actuación como en la música. Asimismo, ha dado espacio a su crecimiento personal, y se ha convertido en un ejemplo para las generaciones jóvenes.
PUBLICIDAD
Durante años, la artista vivió diversas dificultades que se volvieron públicas y la pusieron en el ojo del huracán, lo que la llevó a ser víctima de duras críticas tanto en redes sociales como en medios de comunicación.
La exchica Disney admitió que la industria del entretenimiento y las fuertes presiones de la sociedad por cumplir determinados cánones de belleza la llevaron a tener inestabilidad y una percepción negativa hacia sí misma.
Sin embargo, el tiempo y las duras batallas que enfrentó en los últimos años, la hicieron tener reflexiones profundas al respecto.
Después de haber sido sometida a un trasplante de riñón por complicaciones relacionadas al lupus que padece, la artista debió a travesar un largo periodo de recuperación que incluyó tratamiento por una crisis emocional.
Tras esto, Selena regresó al ojo público completamente renovada. Empezó a disfrutar sus días sin complicaciones y demostró que estaba enfocada en su amor propio.
Así fue como Selena Gomez demostró que su amor propio está fortalecido
En diversas ocasiones, Selena se ha dejado ver con bikinis de forma muy natural sin ocultar aquellas características que algunos considerarían “imperfecciones”, por el contrario con orgullo demuestra que tiene amor propio.
PUBLICIDAD
Bikini negro y top naranja
No importa si usa bikini o traje de baños enterizos, la artista no se limita al momento de mostrar su cuerpo sin retoques.
Tal y como es natural, su cuerpo ha tenido varios cambios, de modo que en ocasiones aparece con unos kilos más o menos.
En una ocasión dejó ver que su abdomen había cambiado mucho, pues solía ser muy delgada, pero ahora tiene algunos rollitos que no le restan nada de su belleza.
Selena Gomez dejó ver sus curvas en un bañador enterizo blanco
La artista igualmente, ha dejado ver que su abdomen no es completamente plano y no tiene complejos de lucir todo tipo de bañadores.
En una ocasión llevó un traje de baño blanco enterizo, con el que no se preocupó por mostrar su abdomen ligeramente abultado.
Las imágenes fueron noticias, sin embargo ella se mostró orgullosa en todo momento.
Más sobre este tema:
Selena Gomez muestra que a todas nos han roto el corazón y podemos volver a sonreír
Selena Gomez nos recuerda que la ansiedad no define tu valor como persona
‘Mis relaciones han estado malditas’: Selena Gomez contó cómo dejó de sentirse inferior