Zendaya volvió a ser el centro de las miradas durante los BET Awards 2021, celebrado el pasado domingo en Los Ángeles, donde conquistó la alfombra roja con un irreverente vestido vintage de Versace parecido al que utilizó Beyonce en la misma gala en 2003.
PUBLICIDAD
La protagonista de Euphoria fue la reina de la noche con el atuendo modificado -en versión midi-, una prenda en tono violeta, combinada con verde neon y fucsia, que la hizo lucir sexy con un atrevido escote y una falda que dejó al descubierto sus torneadas piernas.
La pieza icónica de la moda fue utilizada por Beyonce hace 18 años en una versión más corta en lo que fue una de sus primeras apariciones tras abandonar Destiny’s Child para interpretar su gran éxito, Crazy in Love.
Zendaya enloquece las redes sociales
La actriz de 23 años enloqueció las redes sociales, convirtiéndose en la sensación del momento. A través de su cuenta en Instagram presumió su atuendo y ya cuenta con más de 5 millones de me gusta y 24 mil comentarios.
La nueva versión de este outfit fue cortesía del estilista favorito de Hollywood y gurú de la moda, Law Roach, el cual contó con el respaldo de Donatella Versace.
“Te veías simplemente SENSACIONAL anoche en los premios @bet💥 Nunca olvidaré que @beyonce usó esto en 2003. ¡Un acto difícil de seguir, pero lo lograste sin esfuerzo”, escribió la reconocida diseñadora en su cuenta en <strong>Instagram.</strong>
Esta no es la primera vez que Zendaya le rinde tributo a alguna celebridad pues durante los Oscar 2021 se encargó de homenajear a la cantante Cher durante su década de los años setenta.
En aquel entonces lució un atrevido vestido amarillo de Valentino con un detalle recortado que se remontaba a un estilo clásico de la interprete, proporcionándole su estilo e irreverencia.
PUBLICIDAD
Más sobre este tema:
Zendaya, Eiza González y otras famosas que nos recuerdan que la belleza está en la simplicidad
Mientras a Zendaya le aplauden su vestido amarillo, Eiza fue atacada en el 2018
Zendaya, Rihanna y otras famosas que han sido editadas para “gustar más”