Britney Spears sacudió al mundo luego de exponer por primera vez frente a una jueza los abusos que su padre ha cometido a lo largo de los años.
PUBLICIDAD
La cantante rompió el silencio para solicitar el retiro de la tutela de Jamie Spears que la ha hecho sentir desmoralizada y esclavizada.
«Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien», dijo Spears. «Merezco tener una vida…Quiero poner fin a esta tutela sin ser evaluada».
La intérprete reveló que fue obligada a usar anticonceptivos y tomar otros medicamentos en contra de su voluntad, lo que le impidió casarse o tener más hijos.
Pero su padre no ha sido el único que ha cometido atropellos en su contra pues según sus declaraciones, su madre Lynn Spears y su hermana Jamie Lynn también han estado involucradas en los abusos y engaños.
La reacción de Jamie Lynn Spears
Ante muchos, la estrella de la serie juvenil Zoe101 no ha sido la mejor hermana pues según alegan, se ha aprovechado de la situación para obtener ganancias a costa de la cantante.
Tras las desgarradoras declaraciones de Britney, todos esperaban la reacción de Jamie; sin embargo, ésta sólo se limitó a desactivar los comentarios en sus redes sociales.
La actriz de 30 años compartió una última fotografía con la leyenda: «Mi dedo se rompió entre estas 2 puertas y todavía tengo un moretón debajo de la uña, pero un lindo lugar para fotos, no obstante». Los fans calificaron la acción de Jamie como «insensible».
PUBLICIDAD
En sus declaraciones, la intérprete de Baby One More Time aseguró que su familia nunca hizo algo para ayudarla, razón por la que le gustaría demandar a todos y contar todo lo que le hicieron.
«Honestamente, me gustaría demandar a mi familia, para ser totalmente honesta contigo. También me gustaría poder compartir mi historia con el mundo y lo que me hicieron, en lugar de ser un secreto secreto. en beneficio de todos. Quiero ser escuchado sobre lo que me hicieron al hacerme mantener esto por tanto tiempo, no es bueno para mi corazón».
Una relación complicada
Las hermanas Spears crecieron en Kentwood, Louisiana, pero la diferencia de edad entre ambas marcó un parteaguas en su relación. Para Jamie Lynn las cosas fueron más fáciles pues cuando apenas tenía 10 años, Britney ya era una de las máximas exponentes del pop lo que permitió que experimentara la vida de lujos.
La exestrella de Nickelodeon ha sido acusada en varias ocasiones por los fanáticos de alimentar los problemas de la tutela.
La relación de Jamie Lynn con la publicista Lou Taylor fue lo que la llevó a alejarse de su hermana y a buscar la tutela para tener acceso a sus cuentas o así lo reveló la propia Lynne Spears, madre de ambas.
En 2018, a pesar de no estar calificada, Jamie Lynn fue nombrada secretamente administradora del fideicomiso revocable SJB de Britney, que tiene un estimado de $ 600 millones de dólares en activos que la cantante reservó para ella y sus hijos. Esto no se hizo público hasta principios de 2020.
Según los documentos, cuando Britney muera, Jamie Lynn recibirá «todo el capital del Fideicomiso, incluidos todos los ingresos acusados y no distribuidos y no realizados». Ese monto también se combinará con “cualquier seguro de vida del fideicomitente u otros activos pagaderos al Fideicomiso como resultado de la muerte del fideicomitente [y será] distribuido por el Fideicomisario al fideicomisario o co-fideicomisario de BJS Kids & Family Trust»,.
Más de este tema
La madre y el personal de Britney Spears se “burlaron” de ella por no poder arreglarse
#FreeBritney, el movimiento que busca liberar a Britney Spears de su sufrimiento
Britney Spears comparte una extraña fotografía junto a su hermana y Justin Timberlake
Te recomendamos en video