Con mucha emoción, Ximena Navarrete anunció que está embarazada de su primer hijo, producto de su matrimonio con Juan Carlos Valladares. La ex Miss Universo 2010 dio la buena noticia a través de las redes sociales, después de una lucha de varios años por concebir.
PUBLICIDAD
Hace tres años la modelo mexicana perdió a su bebé y desde entonces la pareja enfrentó un duro reto que requirió el apoyo de los médicos para poder gestar a su primogénito, cuestión que hoy es una realidad y aseguraron estar muy ilusionados, según Milenio.
«Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa», indicó la ex reina de belleza en una conversación Hola en su mansión ubicada en San Luis Potosí.
Ximena Navarrete está embarazada de 4 meses
Y a través de sus redes sociales mostró un ultrasonido donde explicó más detalles sobre esta nueva etapa de su vida, a la espera de su bebé arcoíris, término que se le atribuye a los hijos que llegan al mundo después de una dolorosa pérdida puesto que les devuelve a las mamás la felicidad.
«Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión», escribió la joven de 33 años.
Sin embargo, la pareja todavía no reveló si se trata de un niño o de una niña, dejando en suspenso a sus más de 2.2 millones de seguidores que le enviaron sus felicitaciones.
Su primer embarazo con triste desenlance
Fue en 2018 cuando Valladares y Ximena Navarrete anunciaron que ella estaba embarazada, a tan solo un año y medio de haber contraído nupcias. Sin embargo, en el inicio del cuarto mes de gestación perdió al bebé luego que fuese a un control para saber el sexo, donde le dieron la noticia, informó el mismo medio.
PUBLICIDAD
Más de este tema:
Si perdiste un embarazo y estás en la dulce espera de nuevo tu hijo puede ser “un bebé arcoíris”
Meghan Markle demuestra que los bebés arcoíris existen y pueden sanar tu corazón tras una pérdida
Te recomendamos en video: