Son dos de las mujeres más admiradas por el público latinoamericano y ambas se han convertido en inspiración para miles de mujeres, Adamari López y Galilea Montijo cada vez impactan más al mostrar sus diversas facetas.
PUBLICIDAD
Montijo y López son dos talentosas conductoras que se han vuelto referencias tanto en el mundo del espectáculo como en la moda, ya que ambas han adaptado sus estilos para cada etapa de sus vidas.
Por un lado, la mexicana Galilea Montijo ha sabido cómo mantenerse vigente pese a sus años de experiencia, por lo que su estilo no deja de ser una forma de imponer moda.
Montijo se caracteriza por tener un estilo extravagante, pero elegante. Con colores llamativos y, en muchas ocasiones, estampados únicos que captan la atención de todos.
La conductora del programa “Hoy” sabe exactamente cuál es su estilo, por lo que no tiene miedo de romper con aquellas tendencias que están de moda para mostrar sus innovadoras, pero acertadas propuestas.
Por otro lado, Adamari López ha sabido cómo adaptar su estilo a todos los cambios que ha enfrentado en su vida, por lo que es común verla haciendo refrescamientos de estilos, pues sabe que es parte del amor propio.
El estilo de la puertorriqueña suele ser muy sencillo y delicado, sin embargo también sabe cómo dar esos sutiles toques de extravagancia que la proyectan como la mujer guerrera que es.
PUBLICIDAD
Adamari López y Galilea Montijo dejaron claro cuál es el color de la temporada
Con cada época del año, las tendencias van cambiando y llegan nuevas propuestas que se vuelven populares.
Adamari y Galilea tienen claro cuáles son los colores que están tomando relevancia en los últimos meses, por lo que ambas mostraron atuendos con el verde limón que se roba las miradas.
Galilea deslumbró con uno de sus atuendos más recientes, un vestido midi de seda de tirantes finos en color verde limón.
La conductora combinó el atuendo con prendas muy sutiles. Un collar, un brazalete y un anillo lograron el look equilibrado.
Pero como a la famosa le gusta tener toques de extravagancia, también añadió unos dramáticos zapatos con estampado.
Por otra parte, Adamari López lució un vestido mucho más casual, pero con un tono muy similar al de Galilea.
En este caso, llevó un look con escote muy sutil, mangas holgadas y cintura ceñida que le permitieron mostrar su nueva figura.
El vestido floreado fue combinado con un brazalete en tono plata y aretes que apenas se asomaban en su cabellera.
Más sobre este tema:
Adamari Lopez sorprende a los fans luciendo «como en sus inicios»
Adamari Lopez enseña cómo llevar un vestido camisero con elegancia a los 50