Hace pocos días Geraldine Bazán mostró por primera vez a su novio, el empresario Luis Murillo, confirmando lo que desde hace meses se rumoraba y es que la actriz había decidido darse una nueva oportunidad en el amor tras su divorcio con Gabriel Soto.
Sin embargo, aunque abrió su corazón, permaneció durante varios meses siendo muy reacia a hablar de su vida personal hasta este momento, cuando surgen nuevas postales de la feliz pareja que prueban que nunca es tarde cuando la dicha llega.
Geraldine Bazán se muestra muy enamorada de su nuevo novio
Algo que se puede comprobar en una reciente imagen de ambos abrazados en Nueva York. En la postal compartida a través de las redes sociales aparece él tomando la fotografía frente a un espejo, mientras la abraza, y a la vez ella posa muy sonriente.
Esta es una gran demostración de lo bien que la está pasando la protagonista de telenovelas como Bajo las riendas del amor y Tierra de pasiones en nuesta nueva etapa.
De hecho, el propio Murillo se ha vuelto más abierto a gritar públicamente el amor que siente por la mexicana de 38 años comentando su última actualizanción en Instagram de forma cariñosa: «Hermosa», le escribió en una impactante fotografía en la que aparece la actriz luciendo un sexy vestido floreado.
Antes de esto, ya la pareja se había dejado ver en el cumpleaños de la artista a la que solo asistieron sus familiares y amigos más allegados, lo que confirmó que estaban saliendo, reseñó Soy Carmín.
Más de este tema:
Geraldine Bazán revela por primera vez el rostro de su nuevo amor y la felicidad la hace deslumbrar
Geraldine Bazán se abre al amor y confiesa que tiene nuevo romance
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.