La cuarta temporada de Élite estuvo en boca de todos tras su estreno el pasado viernes 18 de junio una entrega quizás un poco más controversial que las anteriores debido al gran contenido sexual que posee.
PUBLICIDAD
Las nuevas historias de los alumnos de ‘Las Encinas’ han acaparado la atención de espectadores y una de ellas ha sido la de ‘Cayetana’ quien es interpretada por la actriz Georgina Amorós.
La joven rubia se ha convertido en una de las favoritas del público en esta temporada y no ha pasado desapercibido la verdadera historia que hay detrás de su personaje.
Cayetana llegó al colegio haciéndose pasar por una millonaria que pocas veces estaba con sus padres. Su historia a diferencia de la de los otros personajes fue basada en una estafadora real.
Se trata de la vida de Anna Sorokin, una joven que vivía en Nueva York, Estados Unidos, que se hacía pasar por heredera de una fortuna y que engañaba a la gente para tener lujos.
Los creadores de la serie española Carlos Montero y Darío Madrona fueron los encargados de revelar en que se inspiraron para crear a Cayetana.
Anna Sorokin, la joven que inspiró a los creadores de Élite
Anna Sorokin engañó a más de uno utilizando el apellido Delvey mientras se hacia pasar por una heredera alemana con gran fortuna.
PUBLICIDAD
Su mentira la convertía en realidad por su actitud y la costosa ropa que utilizaba de diseñadores de alta costura, además, asistía a fiestas exclusivas, lo que la hizo formar parte de la alta sociedad a sus 28 años.
Anna estafó a hoteles, bancos e incluso a sus propios amigos durante noviembre de 2016 y agosto de 2017.
El argumento que utilizaba para engañar era que los temas burocráticos no le permitían movilizar en Estados Unidos su fortuna de Europa.
La revista Vanity Fair expuso los delitos de la estafadora al contar con el testimonio de una de sus víctimas, quien estuvo con Anna cuando intentó pagar un hotel y la tarjeta no le pasó, por lo que le pidió a su acompañante pagara todos los gastos y ella después se lo devolvería, algo que nunca sucedió.
Tras el incidente, la fiscalía dio inicio a las investigaciones en donde se dieron cuenta que además debía el arriendo de un avión privado.
Sorokin fue sentenciada en mayo de 2019 a 12 años de cárcel por varios delitos de fraude y estafa.
Más sobre este tema:
‘Élite’: estos son los romances que surgieron durante el rodaje de la serie
Élite: Los memes que causaron el controversial estreno de la cuarta temporada