Aunque por mucho tiempo se pensó que las boy bands más famosas de los años 90, Backstreet Boys y NSYNC eran rivales, los integrantes han aclarado 30 años después que son grandes amigos.
A través de las redes sociales los cantantes de las icónicas agrupaciones sorprendieron al aparecer bailando el tema By bye bye de NSYNC.
Su unión se debe al nuevo proyecto Back-Sync donde trabajarán en conjunto para crear la versión reducida de un supergrupo de boy band para una actuación en Grove.
Así lo dieron a conocer Lance Bass y Joey Fatone, de NSYNC, y AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys quienes interpretaran sus más grandes temas como I Want It That Way y Bye Bye Bye.
Los Backstreet Boys y NSYNC como nunca pensaste verlos
El encargado de dar a conocer el vídeo fue Lance Bass en su cuenta en Instagram, donde se puede apreciar al cuarteto ensayando el baile.
Los fanáticos no tardaron en reaccionar y aplaudir el encuentro con gran nostalgia.
Sin embargo, los cantantes se han encargado de colgar otras publicaciones donde aparecen juntos en sus redes y han divertido a más de uno.
McLean compartió un vídeo en su Instagram donde él y sus colegas musicales recrean una escena de la serie Friends: cuando Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston) y Chandler (Matthew Perry) intentan transportar un sillón con poca fortuna.
¿Se unirá Justin Timberlake?
En una entrevista con la revista Variety McLean señaló que Justin Timberlake sería bienvenido a este nuevo proyecto.
Más sobre este tema:
Así han envejecido los integrantes de los Backstreet Boys y de NSYNC
Las reacciones a las disculpas de Justin Timberlake por dañar a Britney Spears