Anya Taylor-Joy y Cara Delevingne dieron clase de sororidad luego de que el pasado 8 de junio asistieran al Atenas la colección crucero 2022 de Dior luciendo el mismo calzando.
PUBLICIDAD
Las embajadoras de la marca lucieron como unas diosas griegas y lo que muchos consideraron un error ellas para ella fue todo lo contrario.
Delevingne llegó al lugar con un vestido de seda blanco con flecos, mientras que Taylor-Joy se lució un vestido de tul bordado.
El lindo gesto de Anya Taylor-Joy con Cara Delevigne
Antes de posar ante las cámaras Anya tuvo un emotivo gesto al ayudar a Cara a acomodarle sus flecos para que luciera impecable en las fotografías.
Ambas demostraron que llevar una pieza igual que otra mujer no tiene que ser vergonzoso para nadie, sino más bien, el buen gusto de ambas, según expresó la misma Cara.
»Encuentra amigos que te digan cuando tienes algo entre los dientes cuando más lo necesites, que te digan cosas que quizás no quieras escuchar. La conexión es la única forma en la que podemos aprender y crecer, así que, sean las mujeres que arreglan la corona (vestido) de otra mujer en lugar de señalar que estaba torcida. Además, usar lo mismo que otra persona solo significa que tienes buen gusto…», escribió en su <a href="https://www.instagram.com/caradelevingne/?hl=es">Instagram.</a>
Cara es uno de los rostros más valorados de la industria, no solo por su profesionalidad, talento y belleza, sino también por las reflexiones que ha aportado en distintas oportunidades remarcando su naturalidad, espontaneidad y su defensa por aceptarnos tal y como somos.
Mientras que Anya se encuentra en su mejor momento profesional al ser considerada una de las actrices del momento luego de su gran protagonización en la serie Gambito de dama de Netflix.
PUBLICIDAD
Más sobre este tema:
Taylor Swift, Anya Taylor- Joy y Jennifer Lawrence juntas estarán juntas gracias a Disney
Anya Taylor-Joy deja de lado su imagen inocente para protagonizar una película de terror
Anne Hathaway, Anya Taylor-Joy, y otras actrices que han sido editadas sin su permiso