Michelle Salas celebró sus 32 años por todo lo alto, el pasado 13 de junio, con una gran celebración en el balneario de Acapulco, en donde estuvo rodeada de grandes amigos y familiares.
La influencer decidió hacer una fiesta inspirada en los años 70, aunque los invitados también debían lucir atuendos retro, sin duda ella fue la reina de la noche.
Mich enamoró con un vestido largo en tonos psicodélicos como el rosa, mostaza, negro y blanco, el cual acompañó con un cinturón dorado.
Para el cabello decidió optar por una cola de caballo con la mitad de su cabello y la otra mitad suelto, un look fascinante con grandes aretes.
Michelle Salas más enamorada que nunca
La hija de Luis Miguel, estuvo acompañada de su madre Stephanie Salas, su hermana Camila Valero y su abuela Sylvia Pasquel, además, de la gran sorpresa, su novio Danilo Díaz Granados, empresario venezolano.
La pareja no perdió la oportunidad y derrochó su amor en el día tan especial de la joven modelo.
Más tarde, se encargó de publicar cada detalle de su fiesta, así como su estancia en el increíble lugar donde celebró sus 32 primaveras en el bello puerto de Acapulco, lugar en el que su papá vivió gran parte de su juventud por lo que sus seguidores no pasaron desapercibida la casualidad.
Para su festejo no faltaron los mariachis, un buen banquete y la diversión.
Más sobre este tema:
Michelle Salas muestra a Silvia Pinal bailando como la abuela más divertida de todas
Criticar a Michelle Salas por alzar la voz demuestra que no entendemos nada
Michelle Salas y otras mujeres que pusieron un alto a Luis Miguel: La Serie