Se ha convertido en una de las mujeres ejemplo en México y suele deslumbrar con cada look que luce en su día a día, Andrea Legarreta sabe cómo inspirar no solo por su talento como conductora, sino por el agudo sentido de la moda que ha demostrado tener.
PUBLICIDAD
La presentadora se caracteriza por tener un estilo muy femenino que mezcla la delicadeza con ese carácter imponente que también es propio de su personalidad.
A la famosa le gusta jugar con la variedad de colores y cortes que le favorecen, por eso en ocasiones la vemos con tonos pasteles muy delicados, pero no deja de lado aquellas prendas con colores potentes y cortes voluminosos.
Si hay algo que disfruta la también actriz es mostrar sus torneadas piernas, por lo que aprovecha para usar prendas que las hagan destacar como shorts, minifaldas y vestidos.
Así lo dejó claro en una de sus más recientes publicaciones, en la que lució un vestido tono rosado pastel con el que dejó claro que las mujeres de más de 40 pueden lucir increíbles con cualquier prenda.
La prenda es una pieza atemporal que no se apega a tendencia, por el contrario, puede considerarse de un estilo clásico, aunque con un pequeño detalle arriesgado de mangas voluminosas.
Andrea Legarreta no se pone límites y disfruta cada atuendo que luce
La prenda hizo lucir hermosa a la famosa, pues no solo dejaba ver sus piernas de una forma elegante, sino que posee un corte que ayuda a destacar la figura en forma de reloj de arena.
PUBLICIDAD
Legarreta combino el vestido con unas sandalias altas del mismo tono, brazaletes muy finos y un peinado con ondas sueltas.
Además, llevó un maquillaje con tonos nude que mantuvieron la línea de la sutileza que hicieron deslumbrar a la famosa en esta ocasión.
Pero el estilo delicado no es el único que hace destacar a Legarreta, pues en otras ocasiones ha optado por estilos más arriesgados.
Recientemente, también compartió un minivestido, sin embargo, este era mucho más sensual y revelador.
Se trató de una pieza construida con una base nude y encaje negro que se ajustaba a toda la figura de la presentadora.
Para esta ocasión, la famosa optó por unos zapatos de tacón nude que hacían lucir sus piernas mucho más largas.
Además llevó el cabello ondulado y un maquillaje sencillo con los ojos un poco más marcados.
Ambas imágenes se llevaron los suspiros de los fanáticos y Legarreta demostró que puede lucir increíble con cualquier estilo.
Más sobre este tema:
Andrea Legarreta demuestra cómo superó el miedo al qué dirán
Andrea Legarreta y las cuatro mujeres que le dijeron «No» a Luis Miguel
Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, celebró sus 16 años a lo grande