Espectáculos

La regla machista por la que Lady Di no podía usar tacones cerca del príncipe Carlos

La princesa tuvo que seguir muchas reglas crueles y humillantes mientras estuvo casada

Princesa Diana

La princesa Diana estuvo casada durante 15 años con el príncipe Carlos, donde vivió un matrimonio lleno de tristeza, decepción, y desprecio.

PUBLICIDAD

Y es que Lady Di tuvo que vivir el desprecio de su propio esposo, que estaba enamorado de otra mujer, Camilla Parker.

Incluso, durante sus dos embarazos, la princesa Diana estuvo sola y muy triste, y aunque trató de salvar su matrimonio, fue imposible.

Además, durante ese tiempo tuvo que seguir miles de reglas impuestas por la realeza británica, y una de ellas, era la peor de todas.

La regla machista por la que la princesa Diana no podía usar tacones

Lady Di tenía prohibido usar tacones cuando estaba con el príncipe Carlos, incluso el día de su boda, por una regla indignante y humillante.

Y es que la princesa del pueblo era muy alta, medía 1.78 metros, la misma altura del príncipe, por lo que si usaba tacones se veía más alta que ella.

Esto era algo inaceptable en aquella época, ya que una mujer no podía verse más alta que un hombre, una regla muy machista y misógina.

PUBLICIDAD

Por eso, siempre veíamos a la princesa luciendo mocasines, zapatos sin tacón, o con un tacón muy pequeño.

De hecho, en las fotos, la princesa lucía más bajita, esto gracias a trucos a los que recurrían.

Algunos eran que Lady Di se colocara unos escalones más abajo que el príncipe, o posaba sentada, para que se viera de esta forma.

Lady Di se liberó al divorciarse del príncipe Carlos

Sin embargo, esto terminó al divorciarse del príncipe Carlos en 1996, y es que luego veíamos a la princesa luciendo tacones altos, y llevando vestidos que antes no podía usar.

Allí fue cuando Lady Di comenzó a ser feliz, se sintió liberada y plena, y ya había alcanzado una gran fama, por lo que era invitada a diferentes eventos.

En cada evento al que asistía se robaba la atención con sus looks, y su enorme sonrisa sincera, muy diferente a la cara triste o sonrisa falsa que tenía cuando estaba casada, pues era muy infeliz.

Más de este tema

Así puedes llevar un maquillaje sencillo y elegante al estilo de la princesa Diana

Consejos de la princesa Diana que debemos seguir para ser elegante sin llevar ropa de marca

Así fue como Kate Middleton rindió homenaje a la reina Isabel y la princesa Diana

Te recomendamos en video

Meghan Markle aparece en video y se pronuncia por la muerte de George Floyd Meghan Markle aparece en video y se pronuncia por la muerte de George Floyd

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último