La vida de Kim Kardashian no solo está llena de lujos, extravagancias y escándalos, pues lleva una hermosa relación con sus hijos, por lo que no dejó pasar por alto el cumpleaños 8 de North West, su primogénita junto a Kanye West.
La empresaria dedicó una tierna publicación para celebrar el cumpleaños de su hija mayor con fotos y tiernas palabras que dejaban ver el amor de madre que siente la celebridad.
Kim compartió en su cuenta de Instagram un carrete de fotografías que muestran diferentes momentos de ella junto a North.
La celebridad compartió unas tiernas palabras, además de varios detalles de lo que es el regalo de cumpleaños que preparó para su pequeña.
“¡Mi primer bebé, North, cumple hoy 8 años! Norte, un día verás todos estos mensajes impresos para ti en los libros que estoy haciendo para ti y espero que sientas el amor porque traes tanto amor y alegría a todas nuestras vidas”, señaló en la publicación.
Además, manifestó lo orgullosa que se siente: “¡Eres la persona más tonta, elegante y creativa que sabe exactamente lo que quiere en la vida! ¡Nunca he conocido a nadie como tú!”
“Elegí estos BTS para publicarlos de North y yo de esta sesión de Steven Klein Jackie O porque simplemente me recordó el vínculo que North y yo compartimos, ¡y él siempre captura la emoción tan bien!”, explicó sobre el regalo que preparó.
North West deslumbra con su estilo con apenas 8 años
Si hay algo que han dejado las Kardashian-Jenner es que son capaces de imponer moda en todo el mundo con poco esfuerzo y esto seguirá siendo así para la próxima generación del clan.
Con tan solo 8 años, North West ya posee un estilo definido que se caracteriza por mezclar los delicado y lo urbano, dejando muy claro que tiene tanto influencias de su madre como de su padre.
North usa atuendos muy coloridos y vanguardistas que no buscan apegarse a las tendencias, sino innovar con su propia esencia.
Además, la pequeña suele llevar peinados muy diversos con inspiración en tendencias retro como chongos de los años 90 o melenas armadas como en los 70.
Los trajes coloridos y metalizados siempre forman parte del guardarropa y, como no puede faltar en el look de una Kardashian, suele completar sus outfits con accesorios como gafas, bolsas, brazaletes y collares.
Todas estas prendas, además, son de las firmas más lujosas y reconocidas del mundo como Gucci, Fendi, Chanel, Prada y Louis Vuitton.
Más sobre este tema:
Kim Kardashian está aterrada de la nueva obsesión de su hija North West
North West y su lujoso minibolso Chanel ¡de miles de dólares!
La dieta de las tres reglas que la hija de Kim Kardashian, North West, debe seguir a sus 7 años
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.