Realeza

Meghan Markle se reencontrará cara a cara con la familia real tras el nacimiento de su hija

La relación entre Meghan Markle y la familia real parece estar cada vez más deteriorada, sin embargo deberá reencontrase con ellos.

Meghan Markle marcó un hito en la historia de la realeza después de haber renunciado, junto al príncipe Harry, como miembro de primera línea y, posteriormente, desvelar contundentes secretos que hicieron tambalear a la Casa Real.

Meghan y Harry decidieron rehacer su vida lejos de la realeza, en Estados Unidos, por lo que emprendieron un camino en el que los protocolos y restricciones ya no tenían ninguna relevancia.

La situación entre la pareja y la Casa Real parecía ser muy hermética mientras se encontraban a la espera de la salida definitiva, pero apenas esta llegó Meghan Markle decidió alzar su voz como mujer.

En una entrevista para Oprah Winfrey, las declaraciones de la duquesa de Sussex dejaron a millones de personas perplejas, ya que dejaron claro que muchas ideas y sistemas anticuados siguen vigentes dentro del Palacio de Buckingham y el resto de la estructura monárquica.

Tras la llegada de la nueva miembro de la familia, Lilibet Diana, hija de Meghan y Harry, los seguidores de la realeza esperan ver la reacción del resto de los integrantes al conocer a la pequeña.

El reencuentro familiar es inminente, pues Harry deberá viajar a Londres para la conmemoración del cumpleaños 60 de su madre, la princesa Diana, en el cual participará en un homenaje junto a su hermano, el príncipe William.

En este homenaje, lo hermanos revelarán la estatua de la princesa Diana y estará presente Kate Middleton, por lo que la presencia de Meghan es probable.

La tensión entre Meghan Markle y la familia real aumenta

Tras las contundentes declaraciones de la duquesa de Sussex que dieron la vuelta al mundo entero, la situación se ha vuelto cada vez más tensa, especialmente después de la muerte del duque de Edimburgo.

Hasta el momento, la fuente señaló que es muy probable que la pareja viaje junto a su hijo mayor, Archie Harrison, sin embargo no llevará consigo a la recién nacida Lilibet.

Las preguntas acerca de la relación entre Kate Middleton y Meghan no paran, especialmente después del nuevo nacimiento.

De hecho, en la más reciente aparición pública de Kate, los medios la cuestionaron sobre la llegada de la pequeña, a lo que ella respondió que todavía no la ha visto.

Más sobre este tema:

Mientras Meghan Markle es feliz como nueva mamá, fracasó con su libro por «aburrido y soso»

Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle no será princesa ¿Por qué?

Así es el hospital creado por mujeres donde dieron a luz Meghan Markle y Katy Perry

Te mostramos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último