Un lamentable hecho es el que afectó al ex integrante de Rojo, Raúl Alarcón, quien perdió su casa a raíz de un incendio. Según explicó el joven, quien formó parte de la tercera temporada del programa, su familia perdió todas sus pertenencias en el siniestro.
PUBLICIDAD
«Hoy día sufrimos un accidente con mi familia, una hueá terrible que no se la encargo a nadie», dijo a través de sus historias, asegurando que todos se encuentran bien de salud. «Gracias a Dios estamos todos bien y no había nadie. Esta es mi casa, así quedó mi pieza, la de mi mamá. Todo fue muy brígido. Se fue el trabajo de toda una vida«, agregó.
El joven además agradeció la ayuda de sus vecinos, quienes ofrecieron su ayuda con las labores de limpieza y retiro de escombros. «De aquí nos vamos a parar, somos guerreros así que bendiciones para todos y a seguir para arriba», señaló el ex integrante de Rojo.
Luego que se diera a conocer el hecho, sus ex compañeros de programa iniciaron una serie de campañas para recaudar fondos para la reconstrucción. Ana Josefa Silva, incluso realizó una rifa para ayudar a la familia de su pareja.
«Hoy pasó algo que le puede pasar a cualquiera. Lamentablemente hoy le tocó mi pololo @raulalejandro_25, así que estaré vendiendo numeritos para comprar materiales«, escribió en redes sociales. La cantante invitó a sus seguidores a participar del sorteo, y también entregó los datos bancarios de Raúl Alarcón, para quienes deseen realizar un aporte voluntario.
Cabe señalar que a un día del incendio, Raúl Alarcón compartió nuevos registros a través de sus historias, entregando detalles sobre su situación actual. «Estoy con mi familia acá, con mi polola y mi mamá. Quería contarles un poquito que comenzó en la casa de atrás (el incendio) y tomó la mayor parte de nuestra casa. Los techos tuvimos que botarlos y perdimos nuestras piezas… Pero gracias a Dios lo material se puede recuperar y gracias a la ayuda de todos ustedes», dijo.
«Quiero agradecer a toda la gente que está haciendo su donación sin que yo se lo haya pedido. La verdad es que estoy demasiado agradecido. Estoy agradecido y feliz. Mi mamá también está mucho más tranquila y se los agradece de corazón», agregó.